Recomendado Linio

Equipo de Sonido Sony SRS-XP500 Inalámbrico con Bluetooth Negro

Marca Sony
4 reseñas
S/ 1,399.00 - 14%
S/ 1,199.00
Acumula hasta 1,199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Potente sonido de fiesta
  • X-Balanced Speaker Unit
  • Iluminación ambiental
  • Resistencia al agua IPX4
  • Duración de batería de 20 horas y carga rápida
  • Clear Audio+, DSEE, LIVE SOUND
  • Miniconector estéreo (entrada)
  • USB A
  • Entrada de micrófono
  • Entrada de guitarra
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO029EL1DZ0H6LPE
Modelo
SRS-XP500CLA9
País de Origen
China
Peso (kg)
11.2
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Perú por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Manual, Adaptador de alimentación CA, Cable de alimentación de CA

Descripción

El XP500 combina un sonido excepcional con numerosas funciones para fiestas que lo convierten en un parlante versátil y divertido. Con el potente sonido de fiesta que ofrece X-Balanced Speaker Unit y el tweeter frontal de alta eficiencia, emite un sonido detallado, nítido y de alta calidad. Es perfecto para fiestas, dentro o fuera de casa, y tiene una gran duración de batería de 20 horas y carga rápida, cuenta con resistencia al agua IPX4(*) y tiene un asa fácil de usar para ir de una fiesta a la siguiente.*La resistencia al agua solo es efectiva cuando la tapa está cerrada. No se garantiza en todas las situaciones.
Potente sonido de fiesta:El tweeter frontal y los woofers se combinan para proporcionar al XP500 un sonido excepcional, potente y profundo, con voces claras y una sensación de sonido Surround nítido. Es perfecto para fiestas, pero igual de bueno para crear ambiente dentro de casa.
image
X-Balanced Speaker Unit:La innovadora X-Balanced Speaker Unit tiene un diafragma no circular con más área que los parlantes convencionales. De esta forma, disfrutarás de un sonido más detallado y nítido, sin importar el estilo de música que escuches. 
image
Escucha alto y claro:La combinación de X-Balanced Speaker Unit y el tweeter frontal de alta eficiencia ofrece un sonido potente, detallado y nítido en una gran área. Así más gente podrá escuchar tu estupenda música.
image
Ilumina tu vida:Gracias a la nueva iluminación ambiental, puedes seleccionar una variedad de diferentes patrones de iluminación capaces de aumentar la energía de las fiestas o aportar suaves sombras oscuras a una noche tranquila.
image
Nunca dejes de reproducir por la lluvia:Prepara tu fiesta en el jardín para cualquier cosa. El XP500 tiene una clasificación IPX4 de resistencia al agua para que puedas seguir reproduciendo incluso aunque llueva ligeramente. 
image
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto