Recomendado Linio

Equipo de Sonido Sony MHC-V43D Bluetooth Karaoke HDMI

Marca Sony
14 reseñas
S/ 1,599.00 - 12%
S/ 1,399.00
Acumula hasta 1,399 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Spread Sound con tweeters y frecuencia media de alta eficiencia.
  • Luces de fiesta e iluminación de la bocina.
  • Control por gestos para mayor diversión y un funcionamiento sencillo.
  • Lista de reproducción de la fiesta y clasificación de karaoke a través de Fiestable.
  • Reproductor de DVD integrado con HDMI™ ARC.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO029EL0MQT1NLPE
Modelo
MHC-V43D
Peso (kg)
14.5
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Perú, por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto-sellado-de-fabrica
Qué hay en la caja
  • Antena FM 
  • Control Remoto.

Descripción

Siente tu música en cada rincón con Spread Sound, producido mediante tweeters y frecuencia media de alta eficiencia, y, luego, enciende las coloridas luces de fiesta y de parlante. Diviértete con la lista de reproducción de la fiesta y la clasificación de karaoke gracias a la aplicación Fiestable. Los protectores aumentan la durabilidad y las ruedas facilitan el transporte como nunca.
Transmite un sonido fantástico por toda la fiesta:
Con Spread Sound, dos tweeters de alta eficiencia y frecuencia media distribuirán la música más lejos desde la parte frontal de la unidad, para que todos los invitados disfruten de un sonido claro y detallado. 
image
Dos tweeters de alta eficiencia inundan la fiesta con sonido:
Los dos tweeters en forma de cuerno de alta eficiencia de la parte frontal del MHC-V43D amplían el sonido de escenario y aumentan la presión acústica hacia arriba, para que tu música llegue más lejos en cualquier dirección. 
image
Medios de alta eficiencia para mejores voces:
Los parlantes en forma de cuerno de frecuencia media y alta eficiencia en la parte frontal y trasera distribuyen el sonido con una claridad y una presión acústica mejoradas para las vitales frecuencias medias. Esto supone que, estés donde estés, disfrutarás de voces más claras mientras bailas o cantas tus temas favoritos.
image
Siente el ritmo incluso a gran distancia con JET BASS BOOSTER:
Una estructura cónica de conducto Bass Reflex concentra el flujo de aire del sonido de graves para que puedas oírlos con claridad y sentirlos físicamente, aunque estés entre la multitud o lejos del parlante. 
image
DSSE restaura los matices de la música digital de forma automática:
Aumenta la calidad de los archivos de música comprimidos. Cuando las fuentes de música original se comprimen, pierden los elementos de alta frecuencia que aportan riqueza y matices a tus canciones favoritas. La tecnología Digital Sound (DSEE) los restaura fielmente para producir un sonido de alta calidad más cercano a la grabación de CD original. 
image
Ilumina la noche:
Ilumina la fiesta desde el suelo hasta el techo con las luces de fiesta. Emite ondas en azul oscuro y celeste, con brillantes franjas rojas, para que parezca que estás en una discoteca o un festival.
image

Control por gestos verticales y horizontales:
Salta una pista, cambia de Flanger a WAH, sube el volumen del micrófono de karaoke, controla el tono del micrófono y la música, o sube el volumen con un movimiento vertical u horizontal. El control por gestos permite controlar las funciones del MHC-V43D de forma rápida para que puedas seguir disfrutando de la fiesta. 
image
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto