Nuevo EPSON L310 IMPRESORA DE TINTA CONTINUA

S/ 710.00 - 18%
S/ 580.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Ampimo 4.5
  • Impresora Epson  L310
  • Tecnología de impresión inyección de tinta
  • Impresora resolución max color: 5760 x 1440 dpi
  • Velocidad max color:  15 ppm, velocidad max color negro:  33 ppm
  • Conectividad usb 2.0
  • Medios soportados hojas simples tamaño A4 A5 B5 Carta
  • Bandeja de entrada: 100 hojas / 20 papel fotográfico bandeja de salida: 30 hojas
  • Sistema original de tanque de tinta
Más información

Detalle del Producto

IMPRESORA EPSON L310 DE TINTA CONTINUA

La L310 es la impresora que redefine la economía en las oficinas. Ofreciendo ultra bajos costos de impresión a color y en negro. Única con EcoTank, el sistema original de Tanque de Tinta de Epson, que incluye 1 botella de tinta negra y 3 botellas a color, para imprimir 4000 páginas en negro o 6500 páginas a color – a un costo por página insuperable. Tú mismo la puedes rellenar, fácilmente.

DIGALE ADIOS A LOS CARTUCHOS: El L310 ofrece una ultra bajo costo por página, tanto para impresión en negro y color. Viene con cuatro botellas de color de tinta Epson (cian, amarillo, magenta, negro) y dos botellas de tinta negro extras incluidos, así que tienes todo lo que necesitas para empezar nada más sacarlo de la caja. El depósito de tinta integrado de alta capacidad significa que los usuarios pueden imprimir hasta 12.000 páginas en negro y 6.500 páginas en color 3 de su primera serie de tintas, lo que significa más tiempo antes de tener que comprar reemplazos. 

MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD: Configuración de la L310 es fácil y sin complicaciones para que pueda comenzar a imprimir directamente. Cuando sea el momento para volver a llenar las tintas, la tecnología de recarga rápida significa que el trabajo se hace simple y rápida para reducir el tiempo de inactividad. Botellas de tinta Epson originales de la marca que sea fácil de rellenar el depósito de tinta con su etiquetado claro y boquillas de goteo libre. 

EPSON CALIDAD DE IMPRESION : El depósito de tinta especialmente diseñada está totalmente integrado en la impresora y botellas de tinta Epson originales de la marca que sea fácil de rellenar el depósito de tinta con su etiquetado claro y boquilla antigoteo, para que pueda disfrutar de la impresión en color fiable sin el lío. El L310 también viene con una garantía del fabricante de un año o 30.000 página para pieza adicional de la mente.

Características

SKU EP057EL0VLAOYLPE
Modelo L310
Color Negro
Garantía del producto OJO: si en caso que quiera devolver el producto, devolver sin que esté abierto el sello del fabricante.Si el producto se encuentra abierto, usado, manipulado, caja rota, rasmilladuras ya no aceptaremos la devolución.Condición de producto es nuevo con garantía por falla del fabricante.TEMA DE GARANTIA: Si el producto presenta falla de fábrica, presentar con sus accesorios completos para el diagnóstico.Si el producto presenta negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta o desgaste por su uso normal, NO procede por garantía.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.Tiempo de garantía 1 año.
main_category 13269
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Sellado de Fabrica

Qué hay en la caja

  • Impresora Epson
  • Tintas de botella
  • Cd de instalación
  • Manual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional