Epson - Impresora de tinta WorkForce M105 USB 2.0/WiFi - Negro

Marca Epson
5 disponibles
0
Sin reseñas
  • Marca Epson
  • Modelo WorkForce M105
  • Impresora monocromática con sistema original de Tanque de Tinta
  • Imprime Velocidad max. 35 ppm
  • Con red Wi-Fi,  imprimir de manera inalámbrica
  • Medios soportados A4, A5, A6, B5, carta, oficio
  • Calidad y garantía original Epson
  • Fácil uso y recarga de tinta
  • Dos botellas de tinta negra incluidas
  • Cada botella de reemplazo rinde aproximadamente 6000 páginas
Más información

Detalle del Producto

epson%20logo1.jpg

La WorkForce M105 es la impresora monocromática óptima para la oficina ya que ofrece costos de impresión extremadamente bajos y una productividad estupenda. Su Wi-Fi integrado permite compartir la impresora inalámbrica en el ámbito laboral. Única con el sistema original de Tanque de Tinta, incluye 2 botellas de tinta negra y 2 años de garantía EPSON**. Cada económica botella de reemplazo rinde increíblemente hasta 6000 páginas, para un costo por página insuperable -aun más bajo que el tóner de recarga.

No desperdicies la oportunidad y consigue este producto. Desde ahora podrás disfrutar de un producto único en su clase y con una efectividad grandiosa, que llega para ponerle fin a todas las preocupaciones generadas por tu producto, pues está hecho con los mejores materiales del mercado actual. Es por ello que te recomendamos fuertemente no dejar escapar esta impresionante oportunidad de contar con un producto de la más alta calidad, que se hizo exclusivamente para ti y que va de acuerdo con tu sofisticado estilo de vida.

image

  •  
  •  

Características

SKU EP057EL1EJZJ2LPE
Modelo M105
Tamaño (L x P x A cm) 14.80 x 26.70 x 43.50
Peso (kg) 3.4
Color Negro
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra. Garantía no aplica para los accesorios. Tiempo de garantía 1 año.
main_category 13271
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Impresora2 botellas de tinta negra de 140ml cada unaCable de AlimentaciónCable USBGuía rápida de instalaciónCD con drivers y manuales

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional