Envolvente, Tarjeta De TF De La Ayuda, Tarjeta Micro SD - Verde

S/ 52.00 - 5%
S/ 49.00

Enviado y Vendido por:

PAWACA 5
  • Compatibilidad universal con tabletas, teléfonos inteligentes, iPods, MP3, MP4 y otros reproductores digitales con Bluetooth habilitados para Android y iPhone.
  • Ideal para exteriores y duchas. Las fundas de silicona y el diseño de la interfaz aseguran a prueba de golpes, a prueba de polvo, se pueden usar para la ducha o al aire libre (Tenga en cuenta que NO PUEDE sumergirse en agua).
  • Los altavoces a prueba de agua están equipados con un puerto mini USB. es resistente a la intemperie, por lo que es ideal para trekking y senderismo. El gancho incluido se puede conectar a la mochila o la hebilla del pantalón. Ideal para viajes, caminatas, campamentos, paseos en bote, kayak u otras actividades.
  • Los altavoces de ducha ofrecen largos tiempos de operación (5-8HOURS), solo 2.5 horas de carga y pueden recargarse a través del puerto Micro USB. El micrófono integrado brinda la posibilidad de usar el altavoz como un dispositivo telefónico.
  • Los altavoces a prueba de agua están equipados con un puerto mini USB, cable recargable. Es resistente a la intemperie, por lo que es ideal para trekking y excursiones. El gancho incluido se puede conectar a la mochila o la hebilla del pantalón. Ideal para viajes, caminatas, campamentos, paseos en bote, kayak u otras actividades.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Altavoz de la ducha Bluetooth Mini Altavoz portátil inalámbrico al aire libre Altavoces estéreo de sonido envolvente, Tarjeta de TF de la ayuda, Tarjeta Micro SD - Verde

Altavoz de ducha Bluetooth Mini Altavoz portátil inalámbrico al aire libre Altavoces de sonido envolvente estéreo, Tarjeta TF de soporte, Tarjeta Micro SD - Verde
1. Compatibilidad universal con tabletas, teléfonos inteligentes, iPods, MP3, MP4 y otros reproductores digitales con Bluetooth habilitados para Android y iPhone.
2. Ideal para exteriores y ducha. Las fundas de silicona y el diseño de la interfaz aseguran que sean resistentes a los golpes, al polvo, se pueden usar para la ducha o al aire libre (tenga en cuenta que NO PUEDE sumergirse en agua). 3. Los altavoces a prueba de agua están equipados con un puerto mini USB. Es resistente a la intemperie, por lo que es ideal para excursiones de trekking y senderismo. El gancho incluido se puede conectar a la mochila o la hebilla del pantalón. Ideal para viajes, caminatas, campamentos, paseos en bote, kayak u otras actividades.
4. Los altavoces de ducha ofrecen largos tiempos de funcionamiento (5-8HOURS), solo 2,5 horas de tiempo de carga y se pueden recargar a través del puerto Micro USB. El micrófono integrado brinda la posibilidad de usar el altavoz como un dispositivo telefónico.
5. Los altavoces a prueba de agua están equipados con un puerto mini USB, cable recargable. Es resistente a la intemperie, por lo que es ideal para trekking y senderismo. El gancho incluido se puede conectar a la mochila o la hebilla del pantalón. Ideal para viajes, senderismo, camping, paseos en bote, kayak u otras actividades.
Especificación:
Material: ABS + Silicona
Color: verde, negro, rojo, azul
Tamaño: 10.7 * 9.5 * 4.5CM (3.7 * 3.7 * 1.77 pulgadas)


Características

SKU LO028EL0GLDTGLPE
Peso (kg) 0.2
Color verde
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 13176
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional