En Forma De Cráneo Abridor Para Kitchen Bar Gadget O Home Decor

S/ 65.00 - 16%
S/ 54.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

louiwill 4.4
  • Alta calidad: Hecho de hierro fundido de alta calidad para garantizar una calidad duradera. ¡Dale un susto a tus invitados con este fantástico abridor de botellas de pared de cráneo de hierro fundido, ideal para añadir un toque de tendencia a tu hogar!
  • Quita las tapas de botella sin esfuerzo: con un molde de hierro moldeable extremadamente duradero y un aspecto antiguo único, este abrebotellas de botella de cerveza está hecho para durar muchos años. Diseñado con minuciosa atención a los detalles, este abridor de botellas montado en la pared sacará la tapa de las botellas más resistentes con facilidad.
  • Haga un regalo único: ¿Está buscando un gran regalo para los amantes de la cerveza en su ¿vida? ¡Este fresco y antiguo abrebotellas con forma de calavera seguramente hará una impresión cada vez!
  • Fuente del diseño: su diseño clásico vino de la era industrial estadounidense, cuando estaba en la cocina del hogar o en un restaurante típico , hubo este estilo de apertura. Este producto es una versión de réplica. Moderna amplia gama de aplicaciones es particularmente adecuada para bares, KTV, hoteles y hogares.
  • Hardwear Included: Este abrebotellas fresco viene completo con dos tornillos de aluminio para que pueda montar su abridor de botellas de cerveza vintage de hierro fundido en ¡la pared, al salir de la caja!
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Botella del cráneo Abridor de montaje en pared, Aolvo Hierro fundido Vintage Botella de cerveza montado en la pared en forma de cráneo Abridor para Kitchen Bar Gadget o Home Decor

Abrebotellas montado en la pared del cráneo del arrabio
Spcification:
Material: Hierro fundido
estilo: Vintage
Peso: 330 gramos
Tamaño del producto: alto 11.7 * ancho 7.4 * grueso 3.3CM

Característica:
* El uso del abridor de botellas de fundición de acero, el efecto de trituración superficial, tiene un sentido tridimensional completo.
* La superficie del tratamiento profesional y técnico tiene las características de mantener la luz, simple, protección duradera y ambiental,
que se puede clavar directamente en la pared o en el ángulo de la mesa del armario y en el refrigerador.
* Haga estallar la parte superior de su botella favorita de cerveza o soda con esta barra de bar o herramienta de bar. br> * Vintage Reprodcution Bottle Opener está hecho de hierro fundido para que sus botellas se abrirán en los próximos años.

Garantía:
- Prometemos responder a todos los correos electrónicos en 24 horas.
- La experiencia del cliente primero porque cuidado de Aolvo.
- Cualquier pregunta, no dude en hacer clic en "Contactar al vendedor" directamente.

Características

SKU GE006HL137KJULPE
Peso (kg) 0.4
Color Azul
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 9453
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Abrelatas de hierro fundido de pared x1
  • Tornillo x2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional