S/ 140.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Panuts 4.6
  • Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino. Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Si has ingerido bebidas alcohólicas, no manejes.

  • Bodega Emilio Moro
  • País España
  • Varietal Tempranillo
  • Tipo Tinto
  • Aromas frescos y limpios
  • Un vino bien equilibrado
  • Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
Más información

Detalle del Producto

image

EMILIO MORO - EMILIO MORO

La historia de esta Bodega la contemplan tres generaciones. Emilio Moro nació en el entorno vitivinícola que le rodeaba, pisando uva y trasegando vino en su pueblo natal, Pesquera de Duero. Más adelante, Don Emilio, iniciado por su padre desde niño en los procesos vitivinícolas, plantó el resto de sus tierras de viñas y las injertó con tinta del país centenaria.

En 1987 los hijos de Emilio Moro diseñaron empresarialmente la estructura que hoy día se conoce. Actualmente, Bodegas Emilio Moro cuenta con 200 hectáreas de viñedo propio, plantadas e injertadas con el excelente clon recuperado de sus viñas más viejas, y la producción anual está en torno a 1.200.000 botellas.Vino Emilio Moro en nariz se refleja el carácter de la añada  con aromas frescos y limpios, sin perder peso e intensidad, donde las notas del roble realzan el carácter varietal y la personalidad de este.

Vino Emilio Moro fruto de una intensa selección de uva. En boca, se hace notal con peso, sin llegar a ala rusticidad, bien equilibrado y volviendo otra vez a la frescura de los varietales y al recuerdo de la uva.

PANUTS VINOS MEMORABLES

Linio te trae lo mejor en licores y vinos, de la mano de PANUTS VINOS MEMORABLES, importador exclusivo de la marca en Perú.En PANUTS VINOS MEMORABLES encuentra tus vinos y licores favoritos.

Características

SKU EM563GR11R8KILPE
Tamaño (L x P x A cm) 13x13x30
Peso (kg) 1.3
Garantía del producto Solo se aceptan devoluciones si el producto se encuentra dañado externamente (por condiciones físicas), dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Un vino Emilio Moro - Emilio Moro 750ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional