Eliminación De Cloro, Metales Pesados ​​y Olor A Azufre Del Agua

S/ 97.00 - 14%
S/ 83.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 3.9
  • PURIFICACIÓN DE AGUA: elimina metales pesados, cloro, bacterias, pesticidas, óxido y sedimentos. Protegerte de agua dura y cloro residual.
  • REVITALIZACIÓN DEL CUERPO: el agua más pura le proporciona una piel más suave, cabello más liso y reduce el riesgo de asma y bronquitis. La ducha en agua libre de cloro aumenta los niveles de energía.
  • FILTRACIÓN DE 10 ETAPAS: la combinación perfecta de KDF 55, sulfito de calcio, carbón activado, piedra médica y otros materiales filtrantes garantiza el mejor efecto de la purificación de la calidad del agua.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: trabaje con cualquier cabezal de ducha y ducha de mano. No se requiere herramienta Instalar en minutos.
  • INCULDES - 1 carcasa del filtro, 1 cartuchos, 1 cinta de teflón, 2 sellos de silicona. (Cada cartucho de filtro de ducha funciona durante 6 meses o 10,000 galones antes de que sea necesario cambiarlo).
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Filtro de agua de ducha de 10 etapas con 1 cartuchos - Para cualquier ducha y ducha de mano - Eliminación de cloro, metales pesados ​​y olor a azufre del agua


¡ABLANDE AGUA Y AHORRE TIPOS Y CABEZA DE DUCHA! El agua dura es saludable pero daña las tuberías, los cabezales de ducha, los grifos y otras instalaciones debido a la escala o depósitos minerales. La escala se adhiere al interior de tuberías, cabezales de ducha, grifos y es muy difícil de quitar. Reduce el nivel de cloro. El cloro es un gas tóxico que ataca el sistema respiratorio, los ojos y la piel. REDUZCA EL NIVEL DE CLORO piel. El cloro reseca la piel, hace que el cabello se vuelva quebradizo y causa irritación en los ojos. ¿A veces te sientes peor después de una ducha caliente que cuando acabas de entrar? Puede deberse a la absorción e inhalación de cloro. La exposición al cloro puede causar fatiga física, depresión mental y disminución de la función autoinmune.
VERDADERA FILTRACIÓN EN 10 ETAPAS p> A diferencia de otros filtros de ducha en el mercado, utilizamos filtración de 10 etapas para obtener el efecto de filtración de agua más superior. 10 etapas incluyen malla de acero inoxidable de alta densidad, algodón PP, KDF 55, sulfito de calcio, coco carbón activado, piedra médica, bolas mineralizadas, bolas alcalinas, bolas de cerámica de energía magnética y algodón PP. Optimiza la filtración física y la filtración química. INSTALAR EN MINUTOS Y GUARDAR TU CALEFACCIÓN El filtro de ducha tiene una conexión universal que se conecta fácil y firmemente a tu regadera estándar fija, de lluvia superior, de mano o combo.
NOTA: Cada cartucho de filtro de ducha funciona durante 6 meses o 10,000 galones antes de que sea necesario cambiarlo.

Características

SKU LO028HL1A6E3GLPE
Peso (kg) 0.6
Color pago
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 9983
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Carcasa del filtro
  • 1 x Cartuchos
  • 1 x Cinta de teflón
  • 2 x Sello de silicona

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional