Elíptica Air Cross Trainer Monark E-1020

Marca Monark
3
3 reseñas Escribe tu reseña
S/ 999.00 - 12%
S/ 879.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Monark Peru SA 4.3
  • Marca: Monark
  • Sistema de resistencia: Por cadena
  • Niveles de resistencia: Fricción
  • Peso máximo Usuario (kg): 100 kilos
  • Información de consola: Mide velocidad, tiempo,distancia, calorías y ritmo cardiaco.
  • Ruedas de desplazamiento: Si
  • Asiento Ajustable
Más información

Detalle del Producto

Elliptical Air Cross Trainer E-1020
Contar con aparatos y equipos de la más alta calidad al momento de entrenar, practicar algún deporte o hacer ejercicios es sumamente útil e importante. Con esta Elíptica modelo E-1020 de la marca Monark; podrás disfrutar en la comodidad de tu casa, de los grandes beneficios que ofrece el ejercicio a tu cuerpo y salud.Esta elíptica cuenta con una serie de características que te permitirán tener con detalle la información sobre tu rendimiento al hacer uso de la misma, debido a que tiene medidor de la velocidad, distancia, calorías y pulso; elementos de gran relevancia para cualquier persona que realiza ejercicio, puesto que de esta manera puedes trazarte metas de entrenamiento, así como también conocer claramente los resultados alcanzados.En cuanto al diseño de la elíptica el mismo es ergonómico, ya que está ideado pensando en la comodidad del usuario. En relación al peso máximo de resistencia por usuario es de 100 kilos. Esta es una elíptica fabricada con materiales de la más alta calidad, que garantizan su durabilidad y resistencia.

Políticas de armado, instalación y garantía: El servicio de instalación tiene un costo de S/ 40.00. Cobertura en todo Lima Metropolitana y Callao. Cobertura en Provincia: Arequipa, Cajamarca, Cusco, Chiclayo, Chimbote, Huacho, Huancayo, Huánuco, Huaraz, Ica, Juliaca, Piura, Pucallpa, Trujillo, solo en la misma ciudad o capital. 

Características

SKU MO641SP041BO0LPE
Modelo E-1020
Tamaño (L x P x A cm) 114 x 67 x 163
Peso (kg) 36
Color Negro Gris
Material Acero
Garantía del producto Garantía Monark Fitness (Gimnasios, elípticas, bancas, trotadoras, Spinning): Chasis: De por vida. Consideraciones: Si la máquina es armada por un tercero y no por el Técnico de Monark, se invalida automáticamente la garantía. La garantía quedara sin efecto, si el equipo Monark Fitness es reparado o armado por terceros.
main_category 11701
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 2
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Todo ok, solo el repartidor se puso un poco malcriado ya que no quiso subirlo al piso 3

Muy bueno! Llegó muy bien

Compra verificada.
Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional