Elgato - Panel Green Screen Chromakey Plegable

Marca Elgato
S/ 1,300.00 - 23%
S/ 999.90
Acumula hasta 999 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Ideal hasta para los espacios más reducidos
  • Tecnología desplegable
  • Dimensiones pantalla: A x L (extendido): 148 x 180 cm
  • Dimensiones: A x L x A (colapsado): 164,5 x 10,5 x 11,5 cm
  • Peso: 9.3 Kg
  • Material: 100% poliéster (Dracon, de DuPont)
  • Vendido por INTECGLOBALPERU
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL740EL1105ERLPE
Modelo
Green Screen
Color
Verde
Garantía del producto
3 mesesEl producto NO PUEDE haber sido usado.Debe presentar falla obligatoriamente para aplicar su garantía.No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Ideal hasta para los espacios más reducidos, Elgato Green Screen garantiza una superficie verde sin arrugas perfecta para chromakey. Lo único que tienes que hacer es encender las luces, sentarte y poner en marcha tu magia creativa.
El lienzo de los creadoresGreen Screen, una solución totalmente estable optimizada para chromakey, permite montar una transmisión verdaderamente inmersiva en cuestión de segundos.
Tecnología desplegableAbre el estuche de aluminio, levanta el mango hasta una altura adecuada y deja que  el marco neumático despliegue automáticamente el lienzo hasta su posición final. Y listo.
Diseño plegable al instante¿Has acabado por hoy? Recoge tan rápidamente como lo montastes todo, sabiendo que siempre puedes volver a preparar tu transmisión en un momento. Porque ahora, Green Screen te cubre las espaldas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña