Elgato - Micrófono Wave3 Premium Streaming Cardioide

Marca Elgato
S/ 1,200.00 - 25%
S/ 898.90
Acumula hasta 898 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Cápsula: Electret de 17 mm
  • Patrón polar: Cardioide
  • Resolución: 24-bit
  • Frecuencia de muestreo: 48 / 96 kHz
  • Respuesta de frecuencia: 70 - 20000 Hz
  • Sensibilidad: -25 dBFS (ganancia mín.) - 15 dBFS (ganancia máx.)
  • SPL máximo: 120 dB (Clipguard activado a 140 dB)
  • Intervalo dinámico: 95 dB (Clipguard activado a 115 dB)
  • Interfaz: USB-C
  • Dimensiones: 153 x 66 x 40 mm
  • Peso: Micrófono y montura en U 280 g
  • Compatible: Windows 10 (64 bits), macOS 10.15 (o posterior)
  • Vendido por INTECGLOBALPERU
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL740EL19PDYKLPE
Modelo
Wave3
Color
Negro
Garantía del producto
6 mesesEl producto NO PUEDE haber sido usado.Debe presentar falla obligatoriamente para aplicar su garantía.No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

El contenido de calidad requiere un sonido excelente. Necesitas un micrófono de calidad profesional que se conecte directamente a tu equipo y un mezclador que combine fuentes de audio de forma sencilla. Descubre Elgato Wave:3, tu solución completa.
DISEÑADO PARA SER GENIALArquitectura elegante. Audio impecable. Control táctil fiable. Wave:3 está a la altura en aspecto y en sonido, pero no te quita protagonismo.
TECNOLOGÍA DE LEWITT AUDIO EN EL INTERIORLEWITT Audio, con sede en Viena, Austria, somete a sus micrófonos a rigurosos procesos de calibrado y control de calidad en instalaciones de pruebas de primer nivel con ingenieros de sonido veteranos. Gracias a esto, sus micrófonos se pueden encontrar en estudios de grabación legendarios, y es por lo que hemos equipado los micrófonos Wave con su tecnología de audio. Así es como conseguirás ese sonido inconfundible que tu público sabrá notar.
POTENCIA SIN SATURACIÓNYa no hace falta que controles tus niveles en pleno directo, ni que te pelees por arreglar un audio distorsionado en posproducción. Cuando los niveles de entrada producen picos, la tecnología exclusiva Clipguard redistribuye al instante el sonido a través de una segunda ruta de señal a un volumen más bajo. El resultado es una salida de audio limpia, por mucho que grites. 
WAVE LINK: EL MEZCLADOR DE LOS CREADORESWave Link es un software intuitivo diseñado especialmente para la creación de contenido: te ofrece un control inigualable de tu streaming de Twitch, tu canal de YouTube o el audio de tu podcast.
HASTA NUEVE CANALESAudio de los juegos, chat de voz, música, alertas, samples, múltiples micrófonos* y mucho más. Los nueve canales de entrada independientes te permiten combinar fuentes de audio en tiempo real.
DOMINA LA MEZCLACrea dos mezclas de salida totalmente independientes —una para ti y otra para tu público— y monitoriza cada una sobre la marcha. 
CONTROL CON COMODIDADSilencia la música con copyright en tu mezcla de streaming para evitar infracciones de derechos, pero sigue escuchándola en tu mezcla de monitoreo. 
LISTO PARA STREAMINGAñade Wave Link como fuente maestra de audio en OBS Studio para controlar por completo tu sistema de audio.  
PROCESAMIENTO INTELIGENTEWave Link emplea menos de un 1 % del procesador*: no requiere ningún hardware externo de procesamiento de audio.
TU PROCESO DE TRABAJO HA EVOLUCIONADO.Stream Deck se integra a la perfección con Wave Link para ofrecerte un control total de tu estudio. Configura fácilmente las teclas para mutear distintas fuentes, ajustar los niveles y saltar de canción. Haz lo que se te ocurra. O crea acciones múltiples para ajustar el audio, la iluminación y las opciones de cámara simultáneamente, y todo con un solo toque. Automatización audiovisual avanzada, a tu alcance. Táctil y totalmente personalizable. Una solución híbrida de mezcla distinta a todas las demás.
CONTENIDO DE LA CAJAWave:3, Cable USB-C, Soporte para escritorio, Adaptador para brazo articulado, Guía de inicio rápido
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña