Elgato - Capturadora de Video Externa 4K60 S+ HDMI Game Capture

Marca Elgato
S/ 2,600.00 - 11%
S/ 2,297.90
Acumula hasta 2,297 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Entrada: HDMI (sin cifrar)
  • Salida: HDMI (traspaso directo sin retardo)
  • Resoluciones admitidas: hasta 2160p60
  • Graba a 4K60 HDR directamente en una tarjeta SD (mínimo UHS Speed Class 3 / V30)
  • Hasta 7 horas de grabación con tarjetas de 256GB
  • HDR de 10 bits: Traspaso de señal y grabación
  • Codificación: HEVC/H.265 HDR, AVC/H.264
  • Dimensiones: 142 × 111 × 32 mm
  • Peso: 345 g
  • Vendido por INTECGLOBALPERU
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL740EL1N4JPBLPE
Modelo
4K60 S+
Color
Negro
Garantía del producto
6 mesesEl producto NO PUEDE haber sido usado.Debe presentar falla obligatoriamente para aplicar su garantía.No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Grabar contenido en 4K HDR suele estar limitado a estudios de producción con enormes equipos fijos. Eso se acabó. ElGato 4K60 S+ es compacto y portátil, y contiene toda la tecnología punta que necesitas para grabar fácilmente partidas en alta fidelidad en cualquier lugar. Incluso sin ordenador.
HECHO PARA VIAJARDesde reuniones locales hasta eventos mundiales de streaming: guardar tu actuación no podría ser más fácil. Inserta una tarjeta SD y pulsa Grabar. No necesitas un PC ni software especial.
CODIFICACIÓN DE NUEVA GENERACIÓNEl chip HEVC que incorpora el 4K60 S+ posee el mayor rendimiento de codificación posible. Ahora puedes grabar hasta siete horas de partidas repletas de acción en 4K HDR en una tarjeta SD de 256 GB (no incluida). O grabar directamente en el disco duro de tu PC sin sobrecargar el procesador.
TRASPASO AUTÉNTICO DE SEÑALTanto si haces streaming en directo como si quieres preservar tu archivo de vídeos con buena calidad para el futuro, tu experiencia de juego no se ve alterada: calidad 4K HDR espectacular a 60 fotogramas por segundo sin NADA de retardo.
LISTO PARA EL ESTUDIODe vuelta en casa, conéctalo por USB 3.0 y sube de categoría al instante la calidad de tu canal de Twitch o YouTube. El 4K60 S+ funciona a la perfección con aplicaciones populares de streaming para PC, incluyendo OBS Studio.
OPTIMIZACION EN TIEMPO REALAdapta automáticamente la resolución de grabación, la velocidad de bits y el formato de archivo a la consola y los ajustes de imagen.
CONTENIDO DE LA CAJA:4K60 S+, Adaptador de corriente, 2 cables USB 3.0, Cable HDMI 2.0
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña