Ego - Marcador Electrónico CE4 Bateria 900 Mah - Azul

Marca Ego T
S/ 59.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Batería EGO 900Mah
  • Atomizador CE4
  • Cargador estándar
  • No hace humo
  • No deja olor en la ropa
  • No incluye liquido
  • No se aceptan cambios ni devoluciones
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EG280HB0YR6WQLPE
Modelo
Ego
País de Origen
China
Peso (kg)
0.2
Color
Azul
Garantía del producto
No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado. Solo aplica cambio por defectos de fabricación dentro de los primeros 7 días de haberlo recibido.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
marcador electronico mas cargador USB en blister.

Descripción


El Marcador electrónico es un dispositivo que está revolucionando el mundo de la salud dado que permite recibir la nicotin sin las demás sustancias cancerígenas asociadas.

Este marcador electrónico Ego CE4 es la original versión china más comercializada en el mundo provista de un atomizador CE4 descartable y un cargador estándar.



Ego es la primera línea de marcadores electrónicos del mundo que se convirtió en la marca estándar de la industria. Estos marcadores utilizaban una tecnología totalmente diferente a la actual, ya que producía vapor utilizando la tecnología de ultrasonidos.

Luego de tres años, en el 2006, la empresa china Dragón de Oro (Holdings) desarrolla y comercializa el marcador electrónico utilizando la misma tecnología que en la actualidad, se trata del Ego Ruyan (casi como el humo en chino), el producto se comercializó exclusivamente en china y fue todo un éxito.

El novedoso producto no tardó mucho en darse a conocer a través de internet y ya parecía que el marcador electrónico tenía intención de expandirse por todo el mundo.

En el año 2013 EGO inició la fabricación de eliquids genéricos para sus propios marcadores envasando en el inicio productos de otras marcas hasta desarrollar en 2014 su propio producto

este producto esta pensado en el público que busca dejar de fumar con un equipo económico y de  alta calidad.Permite vapear en lugares públicos como bares, discotecas, pub y reuniones sociales sin molestar a los demás, ni dejar tus ropas con ese olor a humo.

Potente batería EGO de 6 horas de duración muy compacta de 900Mah. Con atomizador CE4, además de una rosca tipo EGO. Contiene partes metálicas y sintéticas con una boquilla de extrusión plana que permite compactar el humo antes del ingreso a tu boca generando un mayor placer al fumar.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña