Ecolápices Faber-Castell Acuarela 24 Unidades + Sacapuntas

S/ 34.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

FABER CASTELL 4.9
  • Lápices de colores
  • Ecológicos
  • 24 unidades
  • Diseño hexagonal
  • Resistentes a roturas
  • Tonos: Acuarelables
  • Incluye: Sacapuntas
Más información

Detalle del Producto

Ecolápices Faber-Castell Acuarela 24 Unidades + Sacapuntas



Artículos varios como colores, lápices, marcadores, engrapadoras, u otros, pueden ser utilizados por cualquier persona, para distintas actividades, ya sean en la oficina, el colegio o la universidad. Son elementos primordiales que permiten hacer anotaciones, dibujar, colorear, resaltar y más. Incluso los artistas, necesitan contar con algunos de dichos artículos para poder realizar sus obras de arte.



Estos lápices ecológicos de colores, serán el aliado ideal para colorear o dibujar en tonos variados. Han sido elaborados en un material resistente a las roturas, con un diseño hexagonal con mina, ergonómico, cómodo de utilizar. Por otro lado, es un producto que permite a los niños expresar su creatividad y colabora con el desarrollo de habilidades relacionadas al arte. Sin embargo, el mismo puede ser utilizado sin distinción de edad, por niños y adultos.



Una marca con una larga trayectoria en el mundo de los artículos escolares o de papelería, que, pensando en las necesidades de sus clientes, tiene un catálogo variado de productos fabricados con altos estándares de calidad, y que comparten atributos como durabilidad y utilidad. Además, también ofrece artículos ecológicos amigables con el ambiente.

Características

SKU FA068OS0V8UBULPE
Modelo 120224EXP
Tamaño (L x P x A cm) 1 x 18 x 21
Peso (kg) 0.173
Color Multicolor
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.