Ecolápices de Colores + Rompecabezas + Stickers Faber-Castell Frozen

Marca Faber Castell

Características destacadas

Características destacadas

  • 12 Ecolápices de colores
  • 1 Rompecabezas
  • 10 Stickers
  • Personaje: Frozen
  • El rompecabezas se puede pintar
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FA137OS0XHUZULPE
Modelo
Frozen
Peso (kg)
0.17
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Ecolápices de Colores + Rompecabezas + Stickers Faber-Castell Frozen

Mantener todo en orden tanto en la oficina, estudio, u hogar es importante ya que éste juega un papel fundamental en el ambiente de trabajo y desempeño de las actividades a realizar. Los artículos de oficina o papelería son un aspecto a ser considerado de gran relevancia, con ellos se cubren todas las necesidades. La ventaja que ofrecen es proporcionar la comodidad en el entorno y brindar todos los elementos necesarios para el correcto desempeño de las tareas o labores, ya sean libretas, lápices, carpetas, cuadernos y más. Escoge los suministros necesarios que te ofrecen la mejor calidad y detalles.

Diversión, entretenimiento y aprendizaje

Siempre considerando los gustos y deseos de los más pequeños de la casa y no tan pequeños, procurando dar la mejor de las sorpresas y ganar esa sonrisa incomparable que llena. El set incluye: 12 colores para pintar y 1 rompecabezas con 10 stickers.

Esta marca se distingue por la calidad y utilidad de sus productos en materiales de oficina, escolares, arte y escritura, los productos convencen por el brillo y la intensidad del color, cuenta con una amplia gama de papelería en general, en presentaciones únicas para todo tipo de proyectos, además combina objetivos ecológicos y sociales, no te arrepentirás, sin duda alguna de tu elección.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña