Ebaby 625N- Silla De Comer Escritorio Merly - Azul

Marca EBABY
1 disponible
1
1 reseña Escribe tu reseña
S/ 700.00 - 61%
S/ 269.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Plaza Infantil 4.4
Características Principales:
  • Convertible en escritorio
  • Asiento súper acolchado
  • Sistema de multiposición
  • Bandeja desmontable
  • Cinturón de seguridad 5 puntos 
  • Doble bandeja lavable
  • Respaldar ajustable
  • Doble bandeja 
Más información

Detalle del Producto

Ebaby comparte contigo la grandiosa experiencia de ser padres, es por esta razón que se preocupa por el confort y la seguridad de tu bebé, así como también de tu tranquilidad, por ello, te trae la silla de comer escritorio modelo Merly que posee un hermoso detalle en el diseño que al más pequeño visualmente le fascinara. Está elaborada de resistentes materiales, que soportará sin problemas el peso de tu bebé, súper confortable, con cinturón de seguridad y bandeja removible.

SOBRE LA MARCA

Ebaby es una empresa líder en el rubro de productos de cuidado infantil, tienen más de 20 años de experiencia en el mercado y sus productos satisfacen al público del mercado tanto nacional como internacional. La marca se preocupa por ofrecer productos modernos de alta calidad, guiándose siempre por las nuevas tendencias del mundo.

Ebaby es una familia que cuenta con el trabajo arduo de más de 100 colaboradores a nivel internacional, trabajando en conjunto y a diario con el obejtivo de hacer que la nueva experiencia de ser padres resulte placentera y más fácil de llevar. Por ello, pone al alcance su amplia gama de productos para ti.

Características

SKU EB538TB0RL412LPE
Modelo MERLY
Tamaño (L x P x A cm) 65 x 57 x 110
Color Azul
Garantía del producto Los cambios de productos tienen un plazo máximo de 7 días hábiles. Si se determina falla de fábrica se aplica la garantía de 6 meses. Para que ésta sea efectiva, se debe presentar la boleta o factura respectiva. Tener en cuenta las indicaciones de armado y uso del producto.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
Edad 6 MESES - 5 AÑOS

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Cliente verificado
Muy bonito