E Y Té Verde, Best Day And Night Crema Hidratante Para Rostro, 50 Ml

S/ 55.00 - 7%
S/ 51.00

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 3.6
  • [Eficacia]: la función principal de esta crema hidratante retinol es antiarrugas, eliminar la impresión de frijoles, el refinamiento de los poros y el blanqueamiento de la piel.
  • [Protección profunda]: complejo multivitamínico puro Un (retinol) y antioxidante vitamina C y E pueden penetrar profundamente en la piel para evitar arrugas y reducir la apariencia de daños.
  • [Instrucciones]: Después de limpiar la cara, aplique una cantidad adecuada a la cara y toque suavemente hasta que se absorba. Pump jaed desigh lo hace conveniente y más saludable para usar.
  • [Hidratante y nutritivo]: Retinol Anti Aging Formula es rico en 2,5% de Retinol activo, ácido hialurónico, vitamina E y té verde para nutrir tu rostro y mantenerte suave. Esta crema funciona muy bien con nuestro suero de vitamina C.
  • [Seguro de uso]: seguro para todos los tipos de piel y sin rellenos, especialmente para los tipos de piel de pigmentación de color desigual, sin brillo.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Retinol Advanced Moisture Cream, Aolvo Retional crema antienvejecimiento con 2,5% de Retinol activo, ácido hialurónico, vitamina E y té verde, Best Day and Night crema hidratante para rostro, 50 ml

Ingredientes: Aloe Vera orgánico, Aceite de girasol orgánico, Aceite de palma, Penteno Glicol, Fosfolípidos, Retinol, Polisorbato 20, Fosfato de potasio, Vitamina E, Semilla de Cassia Angustifolia (Ácido hialurónico), Estearato de glicerilo, Ácido esteárico, Glicerina vegetal kosher, Aceite de jojoba orgánico , Té verde Wildcrafted, manteca de karité, pantenol (vitamina B5), fenoxietanol, glicerina de etilhexilo, goma de xantano, ácido cítrico. Retinol activo: disminuye los signos del envejecimiento con retinol activo, dejando la piel suave, tersa y brillante.
Este Miracle Retinol Moisturizer Cream for Face está formulado con un complejo Retinol al 2.5% que proporciona una liberación inmediata y prolongada para promover la piel radiante. Es compatible con el recambio celular natural para mejorar la textura y el tono de la piel. La apariencia de las líneas, arrugas y poros dilatados se suavizan, revelando una nueva piel con un brillo juvenil.
Humectante retinol que parece ayudar con la aparición de signos de envejecimiento y arrugas, mientras nutre su piel con la mayor cantidad de n ingredientes atural y potentes disponibles.

Características

SKU LO028HB19CTA4LPE
Peso (kg) 0.2
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 8496
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional