Ducky duck baby shower o birthday party party cajas juego

Marca Dot and Dot
S/ 179.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Ducky Duck Baby Shower o Birthday Party Party Cajas Juego de 12
  • Big Dot of Happiness
  • Juguetes y Juegos
  • Las cajas de ducky duck favour incluyen 12 bolsas de goma para fiesta de pato, 12 etiquetas de regalo y cinta de satén coordinada las cajas de favor clásicas son imprescindibles para una fiesta los accesorios para fiesta temática de pato amarillo son ideales para una fiesta de bienvenida al bebé o una fiesta de cumpleaños ducky duck party favor cajas tamaño 475 pulgadas de ancho x 475 pulgadas de alto x 225 pulgadas de profundidad rellenable dentro del espacio con una altura total de 7 pulgadas, incluyendo el mango las etiquetas y la cinta de regalo de coordinación hacen de estas cajas de favor de fiesta de pato de goma amarillas un kit de fiesta de bolsos de regalo completo que todos adorarán suministros de fiesta baby shower o cajas de favor de la fiesta de cumpleaños contendrán una variedad de golosinas, premios y favores de fiesta para sus invitados ¡llénalos con golosinas horneadas, baratijas de fiesta o regalos de agradecimiento por los adorables favores de fiesta de pato de pato cajas de favor premium party las cajas de fiestas ducky duck se imprimen profesionalmente en papel de cartulina resistente con un brillo fotográfico se doblan a mano y se inspeccionan individualmente, luego se empacan cuidadosamente las cajas de favor llegarán planas, parcialmente ensambladas se requiere ensamblaje de acabado, pero es fácil ¡una vez ensamblado, agrega la etiqueta de regalo amarilla de duckie con la cinta incluida para los favores de la fiesta perfectos hecho en américa ducky duck las cajas baby shower o birthday party favor están diseñadas y fabricadas en nuestras instalaciones de wisconsin utilizando materiales que están hechos en estados unidos
  • Artículos para Fiesta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DO458TB1G33AWLPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Ducky Duck Baby Shower o Birthday Party Party Cajas Juego de 12
Descripción corta:
Las cajas de ducky duck favour incluyen 12 bolsas de goma para fiesta de pato, 12 etiquetas de regalo y cinta de satén coordinada las cajas de favor clásicas son imprescindibles para una fiesta los accesorios para fiesta temática de pato amarillo son ideales para una fiesta de bienvenida al bebé o una fiesta de cumpleaños ducky duck party favor cajas tamaño 475 pulgadas de ancho x 475 pulgadas de alto x 225 pulgadas de profundidad rellenable dentro del espacio con una altura total de 7 pulgadas, incluyendo el mango las etiquetas y la cinta de regalo de coordinación hacen de estas cajas de favor de fiesta de pato de goma amarillas un kit de fiesta de bolsos de regalo completo que todos adorarán suministros de fiesta baby shower o cajas de favor de la fiesta de cumpleaños contendrán una variedad de golosinas, premios y favores de fiesta para sus invitados ¡llénalos con golosinas horneadas, baratijas de fiesta o regalos de agradecimiento por los adorables favores de fiesta de pato de pato cajas de favor premium party las cajas de fiestas ducky duck se imprimen profesionalmente en papel de cartulina resistente con un brillo fotográfico se doblan a mano y se inspeccionan individualmente, luego se empacan cuidadosamente las cajas de favor llegarán planas, parcialmente ensambladas se requiere ensamblaje de acabado, pero es fácil ¡una vez ensamblado, agrega la etiqueta de regalo amarilla de duckie con la cinta incluida para los favores de la fiesta perfectos hecho en américa ducky duck las cajas baby shower o birthday party favor están diseñadas y fabricadas en nuestras instalaciones de wisconsin utilizando materiales que están hechos en estados unidos
Descripción larga:
¡agradezca a sus invitados por venir al estanque con estas cajas súper lindas de pato ducky con un pato sonriente en un esquema de color azul y amarillo brillante, estas cajas de papel a juego se ajustan fácilmente a unos deliciosos manjares ¡también puede incluir una muestra de golosinas en la decoración de su fiesta mediante el uso de cajas temáticas para fiestas ¡estas cajas de cumpleaños de baby shower ducky de goma o cumpleaños se venden en juegos de 12, tienen el tamaño perfecto para tus dulces, premios o golosinas favoritas ¡muestra varios en una agrupación en una mesa de buffet de dulces que permite a los invitados probar varias delicias, o enviar a cada persona a casa con su propia caja de regalo individual estas cajas, impresas a medida con nuestras obras de arte originales, están creadas con un papel satinado de alta resistencia que le da al producto terminado una fotografía como el brillo el complemento perfecto para cualquier celebración, ¡te encantarán nuestras cajas temáticas para fiestas
Código: B008CRLN3Q
Largo: 26.7 centímetros,
Ancho: 21.3 centímetros,
Alto: 2.5 centímetros.
Marca: Big Dot of Happiness
Fabricante: Big Dot of Happiness
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual