Envío Gratis

Drone Dji Fpv Combo

Marca Dji
S/ 7,167.70
Acumula hasta 7,167 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Dron DJI FPV Combo.
  • Dron FPV + Goggles FPV v2.0 + Control remoto.
  • Experiencia de vuelo inmersiva.
  • Amplio campo de visión de 150° que graba en hasta 4K/60 fps.
  • Transmisión de vídeo HD de baja latencia de 10 km.
  • Nuevo modo S.
  • Freno de emergencia y vuelo estacionario.
  • Sensor: CMOS de 1/2.3" con 12 Mpx.
  • Tiempo máx. de vuelo Aprox. 20 min (medición realizada en vuelo a 40 km/h y sin viento).
  • Resistencia máx. al viento: 39-49 km/h (25-31 mi/h).
  • Tarjetas compatibles microSD (hasta 256 GB).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DJ365EL0RCGA2LPE
Modelo
DJI FPV Combo
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
PLOMO
Material
ABS
Garantía del producto
Drone                     6 Meses.Gafas FPV            6 Meses.Control Remoto    3 Meses.Cargador              3 Meses.Batería                 6 meses con menos con menos de 200 ciclos de carga.Set Helices          Sin garantía.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo sellado
Qué hay en la caja
  • Drone                 X1.
  • Gafas FPV          X1.
  • Control Remoto X1.
  • Cargador            X1.
  • Batería                X2.
  • Set Helices         X2.

Descripción

¡Dji, te invita a esta una nueva experiencia!
Vuela por el cielo de formas que parecen imposibles. Nunca perdimos nuestra pasión por volar, y con DJI FPV, esas pasiones han convertido la imaginación en realidad.
Inmersión total, control sin igual:Siente la emoción de un vuelo inmersivo con las DJI Goggles FPV V2 y el amplio campo de visión de 150° de DJI FPV. La transmisión de vídeo HD a 120 fps te permite disfrutar de un vista en tiempo real de tu vuelo y calidad extremadamente fluida.150° Amplio campo de visión.120fps Tasa máxima de fotogramas.
El FPV muestra su lado más atractivo:Con un diseño elegante y aerodinámico, la aeronave DJI FPV ofrece una potente propulsión, una batería de larga duración y una gran resistencia al viento. En resumen, tecnología capaz a la par que visualmente atractiva.No importa si eres un avezado piloto FPV o un principiante, el DJI FPV ofrece tres intuitivos modos de vuelo para volar con total seguridad desde el primer día.
MODO S:Consigue fácilmente el toque dinámico de los vídeos FPV en el modo S. Este modo de vuelo híbrido combina la libertad de volar manualmente con los intuitivos controles de los drones DJI.
MODO N:Ideal para nuevos usuarios, el modo N ofrece un vuelo inmersivo con controles de vuelo tradicionales. Además, incluye las funciones de seguridad de DJI, como detección de obstáculos
MODO M:Vuela en el modo M para un control absoluto y sin límites, y disfruta de una experiencia de vuelo FPV completa. Personaliza los parámetros y disfruta de un vuelo e imágenes sin igual.
INCREÍBLEMENTE INTUITIVO:Eleva tu experiencia de vuelo a un nuevo nivel con el nuevo Controlador de movimientos DJI. Este compacto dispositivo permite que la aeronave maniobre en función de los movimientos naturales de la mano. No se trata solo de una novedad FPV, sino de una forma completamente nueva de volar.
FRENO DE EMERGENCIA Y VUELO ESTACIONARIO:Incluso para los expertos, el vuelo FPV manual puede ser intimidante. Por eso, el DJI FPV cuenta con un botón de freno de emergencia y vuelo estacionario en el control remoto. Presiónalo mientras vuelas en cualquier modo y a cualquier velocidad, y la aeronave se detendrá y realizará vuelo estacionario en tan solo unos segundos.
FUNCIONES DE SEGURIDAD AVANZADAS:El DJI FPV cuenta con una luz auxiliar inferior, Regreso al punto de origeninteligente (RPO), RPO por batería baja y detección de obstáculos frontal e inferior. Para asegurar un vuelo seguro incluso a alta velocidad.
VÍDEOS ESPECTACULARES:La aeronave DJI FPV puede grabar vídeo 4K/60 fps a hasta 120 Mbps. Detalles nítidos para que tus vídeos hagan justicia a la espectacularidad de tus vuelos.
120 Mbps Tasa de bits.4K/60 fps Video.

ESTABILIZACIÓN ROCKSTEADY:No importa lo dinámicas que sean tus maniobras, la tecnología EIS RockSteady asegura un vídeo extremadamente fluido.
APLICACIÓN DJI VIRTUAL FLIGHT:La aplicación DJI Virtual Flight permite que los usuarios practiquen el vuelo de manera realista en diferentes escenarios simulados antes de despegar hacia el mundo real. Conecta las DJI FPV Goggles V2 y el control remoto, y estarás listo para convertirte en un experto piloto en un entorno virtual sin riesgos.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña