Dragon Quest Heroes II PlayStation 4

Marca Square Enix
S/ 84.90
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: PS4
  • Producción: Square Enix
  • Género: Acción
  • Edad: Mayores de 12 años
  • SOLO SE EMITE BOLETA DE VENTA
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SQ451EL0SUT6CLPE
Modelo
playstation 4
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.2
Garantía del producto
El producto es nuevo, original y sellado. Garantía de 7 días después de recibido el producto, sólo podrá ser cambiado si NUNCA HAS SIDO ABIERTO y no presenta alteraciones. Al hacer la compra esta aceptando las condiciones.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo

Descripción

Dragon Quest Heroes II PlayStation 4Dragon Quest Heroes II presenta una historia inédita y héroes nuevos, entre los que se encuentran personajes clásicos de la serie, cada uno con movimientos y habilidades únicas. Recorre amplios escenarios acabando con cientos de enemigos, ahora con la opción de poder cambiar tu vocación para modificar tu estilo de lucha, y transfórmate en monstruos clásicos de Dragon Quest diseñados por Akira Toriyama. Y aunque continuarás siempre superado en número, en Dragon Quest Heroes II no estarás solo gracias al nuevo modo multijugador en línea en el que podrás crear equipos de cuatro jugadores para despachar juntos a los monstruos más imponentes.
DRAGON QUEST HEROES II es un juego de rol y acción hack-and-slash donde debes devolver la paz a un mundo lleno de monstruos y combates de proporciones épicas. Hasta 4 jugadores pueden unir sus fuerzas en el modo multijugador para despachar a oleadas de enemigos y acabar con los monstruos más imponentes. Puedes elegir entre un montón de personajes jugables con movimientos y habilidades únicas, entre los que se encuentran algunos muy conocidos de la serie DRAGON QUEST y cuatro nuevos héroes. ¡Uníos para acabar con la misteriosa amenaza que se cierne sobre los Siete Reinos!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña