DP a DVI cable adaptador DisplayPort a DVI 24 + 1 cable adaptador de 1,8 metros-Negro

Marca Generico
S/ 98.00 - 38%
S/ 60.00
Acumula hasta 60 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 1.El DisplayPort activo a DVI se pueden conectar a la perfección un DisplayPort (DP, DisplayPort ++, DP ++) PC compatible o tarjeta de gráficos (como Dell Optiplex, ATI Radeon HD / FirePro Serie Eyefinity tarjetas gráficas) a una televisión de alta definición, monitor o proyector con DVI para su oficina, pantalla de entretenimiento en el hogar, salas de conferencias, y mucho más.
  • 2.Compatible con AMD / ATI Eyefinity 1/2/3/4/5/6 tecnología de todo el dominio y apoyar multipantalla un monitor display.On mosaico, se puede ver los deportes de televisión, películas, entretenimiento, vídeo o juegos de juego al mismo tiempo.
  • 3.Strong compatible con RTEDID identificación automática, soporte perfecto 3840 * 2160 , 1920X1080, 1920X1200, 1440X900, 1280x720 y otras resoluciones.
  • 4.Made de 4 capas de placas PCB, con bajo valor calorífico y larga vida. Es superior a la placa PCB de 2 niveles
  • 5.Plug and Play -.. Sin instalación del controlador o software requerido
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582EL1FXFURLPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:

1. DisplayPort activo a DVI sin problemas puede conectar un DisplayPort (DP, DisplayPort ++, DP ++) PC compatible o tarjeta de gráficos (como Dell Optiplex, ATI Radeon HD / FirePro Serie Eyefinity gráficos Tarjetas) a un HDTV, monitor o proyector con DVI para su oficina, pantalla de entretenimiento en el hogar, salas de conferencias, y mucho más.

2.Compatible con AMD / ATI Eyefinity 1/2/3/4/5 / 6 tecnología de todo el dominio y apoyar multipantalla un monitor display.On mosaico, se puede ver los deportes de televisión, películas, entretenimiento, vídeo o juegos de juego al mismo tiempo.

3.Strong compatible con RTEDID identificación automática , soporte perfecto 3840 * 2160,1920X1080, 1920x1200, 1440x900, 1280X720 y otras resoluciones.

4.Made de 4 capas de placas PCB, con un bajo poder calorífico y larga vida. Es superior a la placa PCB de 2 niveles

5.Plug and Play - No hay controlador o software de instalación requerido

Descripción:..

Can ser un monitor de gran tamaño y pantalla ancha de cine en casa. Por un monitor, puede ver los deportes de televisión, películas, entretenimiento de vídeo, o Hames jugar al mismo tiempo para maximizar su tiempo de ocio, lo que ayuda a hacer más trabajo y crear una experiencia de juego inmersiva.

Especificaciones:

color: Negro

entrada: DisplayPort macho Shell chapado en oro

salida: DVI-D (24 + 1) varón del puerto cable: 1.8M
El paquete incluye: 1 x
DP a DVI cable adaptador

Notas: 1
. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos. Página 2. Por favor permita ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.

image image image image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional