Dosificador de Medicina para el Bebe Jeringa Cuidados del Bebe - Mujer

Marca Generico
S/ 39.99 - 50%
S/ 19.99
Acumula hasta 19 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • el mango está hecho de material seguro PP, sin bisfenol A, de alta resistencia, no es fácil de romper, puede ser hervida desinfección, segura y confiable.
  •  La cabeza de silicona se refina con gel de sílice líquido. Puede ser hervido, esterilizado, fácil de limpiar, seguro e higiénico.
  • diseñado específicamente para la alimentación del bebé, en los dos lados de la entrada de líquido, evitar el líquido directamente en la garganta, prevenir eficazmente la asfixia. Al mismo tiempo, para evitar líquidos después del área de sabor del bebé causada por la antipatía del bebé, haga que los medicamentos se vuelvan relativamente simples y fáciles.
  • Equipado con escalas precisas, puede controlar cómodamente la velocidad de carga y alimentación.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582TB0XVZWGLPE
País de Origen
China
Color
Al azar para mujer
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo

Descripción

Bienvenidos a nuestra tienda BRAVO
  • .Material: polipropileno (PP) 
  • Estilo: alimentador tipo aguja
  • Color: transparente
  • Solo Boleta

Características:
  1. 1, el mango está hecho de material seguro PP, sin bisfenol A, de alta resistencia, no es fácil de romper, puede ser hervida desinfección, segura y confiable.
  2. 2. La cabeza de silicona se refina con gel de sílice líquido. Puede ser hervido, esterilizado, fácil de limpiar, seguro e higiénico.
  3. 3, diseñado específicamente para la alimentación del bebé, en los dos lados de la entrada de líquido, evitar el líquido directamente en la garganta, prevenir eficazmente la asfixia. Al mismo tiempo, para evitar líquidos después del área de sabor del bebé causada por la antipatía del bebé, haga que los medicamentos se vuelvan relativamente simples y fáciles
.Equipado con escalas precisas, puede controlar cómodamente la velocidad de carga y alimentación.Método de uso:Antes de usar todo el alimentador, limpie y desinfecte la ebullición en agua durante 1-2 minutos, al alimentar el líquido en la taza de medir. Use una jeringa para extraer la cantidad requerida, el extremo frontal del cilindro de la aguja con líquido en la boca del bebé, y luego en el líquido puede ser. Limpio después del uso
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña