Doom Playstation 4 Euro

Marca Bethesda
21 reseñas
S/ 99.00 - 30%
S/ 69.00
Acumula hasta 69 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: PlayStation 4
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Categoría: M
  • Proveedor emite solo Boleta de Venta como comprobante de pago
  • solo se emite boleta de venta 
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE468EL0F0LWWLPE
Modelo
Playstation 4
Peso (kg)
0.2
Color
multicolor
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 7 días luego de recibido el producto. Si el producto se encuentra con los sellos de seguridad de la pantalla y de la parte posterior despegados y el equipo, el cronómetro de llamadas está en uso. Si tiene registros de correos electrónicos o de navegación o algún tipo de maltrato, no aplica la devolución ni la garantía.Los equipos deben encontrarse con todos sus plásticos de seguridad en perfecto estado y la caja completamente limpia, sin manchas ni rajaduras. Y el equipo sin uso. Solo de esta manera se aceptará la devolución.
Condición del producto
Nuevo
Clasificación
Todos (10+)
Qué hay en la caja
1 disco nuevo PlayStation 4

Descripción

Doom
PlayStation 4


yadimania


¡Renace del Infierno!


DOOM renace en la nueva generación de videojuegos para establecer un nuevo nivel de acción y ultraviolencia en una experiencia FPS absolutamente infernal.


Estás aquí por una razón. La enorme instalación de investigación de la UAC en Marte ha sido arrasada por poderosos y agresivos demonios, y solo una persona se interpone entre su mundo y el nuestro. Encarna al marine de DOOM, que ha sido activado para hacer una cosa: matarlos a todos.


En tu lucha contra las hordas demoníacas del infierno, no podrás buscar cobertura o parar para regenerar tu salud. Combina tu arsenal de armas convencionales y futuristas, tus mejoras, tu movilidad y un avanzado sistema de cuerpo a cuerpo para derribar, acuchillar, pisotear, aplastar y destruir a los demonios de forma violenta y creativa.


Domina a tus rivales en frenéticos combates al estilo arena característico de DOOM. Tanto en los modos clásicos de juego como en los nuevos, destruye a tus enemigos con tu mezcla personal de habilidad, poderosas armas, movimiento vertical y potenciadores únicos que te permitirán jugar en el papel de un demonio


DOOM® SnapMap - Un potente y sencillo editor de partidas y niveles que te permite vivir infinitas experiencias de juego en cada plataforma. Cualquiera puede montar y personalizar mapas, añadir formas de juego predeterminadas o personalizadas y modificar la lógica del juego para crear nuevos modos. Juega al instante con tu creación, o compártela con amigos y con jugadores de todo el mundo.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto