DM Sillón Tántrico Venus - ultracuero Morado

S/ 800.00 - 42%
S/ 459.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

CORPORACION DMUEBLES 3.4
  • Tapiz ultracuero
  • Relleno de espuma Zebra con napa siliconada
  • Patas de madera
  • Estructura de madera tornillo
  • Estilo moderno
  • Idea para ver televisión, descanso, lectura y escritura
  • Sirve para ejercicios y masajes
  • Solo lavar con silicona líquida especial para muebles, nunca con agua o alcohol
  • Garantía de un año solo para la estructura y el relleno interno del mueble
  • Foto referencial
  • Incluye Envio Gratis a Lima Metropolitana y Callao. El despacho solo se hará hasta el 4to piso segun las facilidades y la accesibilidad. Entregas a pisos superiores por escaleras se pagará un adicional.
Más información

Detalle del Producto


Sillón Tántrico Venus

Velando por el bienestar sexual de nuestros clientes,Dmuebles te ofrecen este sillón tántrico, la revolución en muebles que hará del amor en pareja una nueva experiencia.

Posee una moderna estructura en madera tornillo, patas de madera y tapiz de cuerina, que garantiza un fácil limpiado. Además, está relleno de Espuma Zebra con napa siliconada.

Este sillón multiusos puede utilizarse para ver televisión, descansar o incluso leer. Por si fuera poco, puedes usarlo para refrescar tu relación de pareja consiguiendo nuevas sensaciones y experiencias.


Sobre la Marca

Dmuebles te ofrece los mejores productos para amoblar tu casa, siempre basados en variedad y excelencia. Desde la calidad de sus materiales, hasta el diseño sofisticado y moderno, todos ellos te garantizan la durabilidad que estás buscando.

Además, cada uno de sus muebles puede armonizar sin dificultad con los espacios de tu casa, ya que vienen en colores combinables e increíbles texturas, logrando lindas decoraciones para que tengas el hogar que siempre soñaste.


Características

SKU DM144HL0YCOJ6LPE
Modelo d29
Peso (kg) 50
Color Morado
Garantía del producto Garantía de 1 año en la estructura de madera del mueble, solo aplica cambio si existiera falla física en el producto, dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido. Una vez realizada la compra no se aceptan cancelaciones o devoluciones. Despachos: Tus productos podrán ser despachados de Lunes a Sábado entre 9:00 y 21:00 horas. No contamos con horarios de entrega específicos. Importante: Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien debe firmar y escribir su Nombre y DNI en la guía de despacho para acreditar la recepción. Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho, la empresa no se responsabiliza por daños físicos en el producto. En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, recházarlo y regístralo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado así como su Nombre y DNI.
main_category 9546
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Un sillón.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional