DM Juego de Sala Nathalya 3-2-1 Microfibra y Ultracuero Cafe

S/ 3,299.00 - 42%
S/ 1,899.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

CORPORACION DMUEBLES 3.4
  • Envio Gratis a Lima Metropolitana y Callao
  • Producto 100% Peruano
  • Estructura en madera tornillo
  • Modelo exclusivo y elegante
  • Espuma de algodón con resortes y espuma Zetaflex de alta calidad
  • Tapiz de Ultracuero Caimi(parte inferior) y Microfibra(parte superior)
  • Patas cromadas
  • Incluye Envio Gratis a Lima Metropolitana y Callao. El despacho solo se hará hasta el 4to piso segun las facilidades y la accesibilidad. Entregas a pisos superiores por escaleras se pagará un adicional.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Dmuebles

Este juego de sala es el complemento perfecto para tu casa gracias a su fabricación y original diseño.

Su tela de gran calidad es resistente y elegante, permitiéndote pasar increíbles momentos en familia o con tus amigos. Además, su perfecto tamaño hace que se adapte cómodamente en cualquier espacio de tu casa.

También, cuenta con una resistente construcción, asegurándote un producto duradero y de confianza.

No esperes más y disfruta de un producto con un lindo diseño y gran utilidad.

Sobre la Marca

Dmuebles es una empresa peruana dedicada a la producción de muebles. Su gran catálogo te ayudará a seleccionar los mejores diseños para tu casa u oficina, siempre con materiales duraderos de la más alta calidad.

En Dmuebles se preocupan por las necesidades de sus clientes, brindando los más finos muebles y originales diseños para darle vida a cada espacio de tu hogar.

Características

SKU KO911HL19NX0YLPE
Modelo ANATA
Peso (kg) 15
Color Café
Garantía del producto Garantía de 1 año en la estructura de madera del mueble, solo aplica cambio si existiera falla física en el producto, dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido. Una vez realizada la compra no se aceptan cancelaciones o devoluciones. Despachos: Tus productos podrán ser despachados de Lunes a Sábado entre 9:00 y 21:00 horas. No contamos con horarios de entrega específicos. Importante: Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien debe firmar y escribir su Nombre y DNI en la guía de despacho para acreditar la recepción. Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho, la empresa no se responsabiliza por daños físicos en el producto. En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, recházarlo y regístralo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado así como su Nombre y DNI.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.