Características destacadas

Características destacadas

  • DJI RoboMaster S1 Robot Educativo Inteligente - CP.RM.00000103.02
  • Aprender conceptos de programación
  • Admite Scratch 3.0 y Python
  • Expandir Robótica y conocimiento técnico
  • Cursos basados ​​en proyectos y video tutoriales
  • Marca: DJI
  • PN: CP.RM.00000103.02
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DJ365EL1JCJUELPE
Modelo
CP.RM.00000103.02
Color
Negro
Garantía del producto
El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. 1 año de garantía limitada.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja o empaque sellado de fábrica
Qué hay en la caja
Tu producto esperado, nuevo y con garantía

Descripción

DJI RoboMaster S1 Robot Educativo Inteligente - CP.RM.00000103.02

Ingrese al mundo de la programación, la robótica y la inteligencia artificial con el robot educativo RoboMaster S1 de DJI . Es un tanque de robot práctico, divertido e interactivo que construye y programa usted mismo. Juega, realiza tareas y aprende habilidades valiosas en el camino.
La serie de cursos basados ​​en el proyecto "Road to Mastery" de DJI y los tutoriales en video de RoboAcademy están diseñados para convertir a los principiantes en expertos y al mismo tiempo ampliar una comprensión genuina de los principios robóticos y el conocimiento técnico. Cuando se construye, puede darle vida al S1 con su propia programación personalizada.
Puede programar en lenguaje de programación Scratch 3.0 basado en bloques o Python. Al agregar funciones y habilidades al robot S1, puede utilizar seis funciones diferentes de reconocimiento de audio / visual.
La programación se realiza a través de una tableta o teléfono inteligente compatible que también se puede utilizar para controlar el S1. Use la cámara cardán 1080/720 para disfrutar de una experiencia inmersiva en primera persona y divertirse jugando juegos en solitario o multijugador contra otros robots S1.

46 piezas personalizables

El RoboMaster S1 se ensambla a partir de 46 componentes personalizables. Esto le brinda la oportunidad de personalizar el S1 al expandir y personalizar sus capacidades. Se incluyen seis puertos PWM para agregar accesorios opcionales para una mayor personalización.

Aplicación RoboMaster

La aplicación RoboMaster está en el corazón de experimentar lo que el S1 tiene para ofrecer. Te da el control del robot y la capacidad de programar nuevas habilidades en él. La aplicación es compatible con dispositivos iOS, Android y Windows, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. La naturaleza multiplataforma de la aplicación permite que diferentes plataformas jueguen juntas, así como compartir programas personalizados.

Programación de IA + 6 funciones de reconocimiento

Lo que RoboMaster puede hacer depende totalmente de usted y de cómo combina las seis funciones de reconocimiento diferentes. Incluyen una combinación de capacidades de reconocimiento visual y de audio.
  • Seguimiento de línea : cree su propio curso divertido e interactivo para que el S1 siga automáticamente los
  • Marcadores de visión : El S1 puede reconocer y reaccionar hasta 44 mercados visuales, como números, letras y caracteres especiales
  • Seguir : puede darle al S1 la capacidad de rastrear y seguir a una persona en su campo de visión.
  • Aplaudir : Programe las respuestas a los aplausos audibles en función de los ritmos y la cantidad de aplausos.
  • Gestos con las manos : El S1 puede responder a una variedad de gestos físicos con las manos.
  • S1 Robots: Su S1 puede reconocer otros robots S1 y realizar movimientos personalizados basados ​​en su programación

Camino al dominio

Diseñado para fomentar una mentalidad de programación, esta serie de cursos y tareas basadas en proyectos están destinados a llevarlo de principiante a experto

RoboAcademia

Los videos tutoriales incluidos en RoboAcademy están destinados a entregar instrucciones inmersivas sobre cómo controlar su RoboMaster S1. También están diseñados para ser una forma divertida y atractiva de obtener una mejor comprensión de la física, las matemáticas y la programación básica.

Scratch y Python

Se pueden programar diferentes habilidades en el S1 para personalizarlo a su gusto. Para principiantes, Scratch 3.0 es un lenguaje de programación que es una excelente entrada para aprender conceptos de codificación lógica con una interfaz de usuario visual basada en bloques. Para programadores más avanzados, el RoboMaster S1 también es compatible con el lenguaje Python ampliamente utilizado.

FPV HD de baja latencia + cardán de 2 ejes

Con la cámara de cardán 1080p / 720p de baja latencia, puede disfrutar de una vista en primera persona de la acción al conducir y jugar juegos. La cámara está conectada a un cardán de 2 ejes que cuenta con un viraje de 540 ° y un paso de 65 °, para un campo de visión expansivo. Para ayudar a que su transmisión de video sea suave y estable, el cardán funciona con un motor sin escobillas que funciona con una IMU y algoritmos personalizados para mantener la precisión del control de vibración dentro de ± 0.02 °.

Modos de juego Blaster + incorporados

El bláster incorporado utiliza luces LED para rastrear objetivos y oponentes en una variedad de modos de juego, disparando rayos infrarrojos o bolas de gel físicas no tóxicas. La tolva de cuentas puede contener aproximadamente 430 cuentas a la vez. La inclusión de efectos de sonido y retroceso al disparar ayuda a sumergirte en la experiencia. Para mayor seguridad, el S1 presenta limitaciones en la velocidad de disparo y el ángulo.
El blaster se puede usar en una variedad de modos de juego y las reacciones de tu S1 durante el juego se pueden aumentar con una codificación personalizada, como "Hit and Run", donde puedes hacer que el S1 gire y contraataque automáticamente una vez golpeado. Aquí hay una lista de los modos de juego que puedes disfrutar con S1
Target Practice & Target Race: Modos de juego en solitario que le obliguen a escanear marcadores visuales con el S1 y, o bien prácticas de tiro o la raza del marcador a marcador deRaza : el modo multijugador A, donde múltiples robots S1 carrera para escanear marcadores visuales en la secuencia lo más rápido posibleFree-for-All : Un modo multijugador donde varios robots S1 usan el bláster integrado para disparar bolas de gel o rayos infrarrojos entre sí. Se pueden usar bonos misteriosos adicionales para obtener una ventaja. Incluyen mareos, interferencia electromagnética, velocidad extrema e invencibilidad.

Armadura de detección inteligente

Seis paneles de armadura inteligentes rodean el tanque y están diseñados para detectar golpes al entrar en batalla con tu RoboMaster S1. Puede detectar ataques infrarrojos o físicos de municiones de bolas de gel entrantes. Los golpes se registran y se comunican en tiempo real durante el juego. Múltiples luces LED en los costados del bláster se apagan una por una después de los golpes, lo que le da una indicación visual de puntaje / daño.

Movimiento omnidireccional 4WD

El motor M3508I personalizado cuenta con un FOC ESC integrado y produce un par de hasta 250 mN-n. Los sensores lineales de efecto Hall ayudan a darle un control preciso sobre una suspensión delantera con tracción en las cuatro ruedas. Cada una de las cuatro ruedas Mecanum tiene 12 rodillos, lo que permite que el RoboMaster S1 logre un movimiento omnidireccional.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

DJI RoboMaster S1 Robot Educativo Inteligente - CP.RM.00000103.02

Marca DJI
S/ 2,800.00 - 17%
S/ 2,299.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección