DJI Mavic 3 Combo Vuela Mas

Marca Dji
S/ 17,299.00 - 18%
S/ 14,059.00
Acumula hasta 14,059 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tecnología DJI Waypoint 3.0, ActiveTrack y MasterShots
  • Modos de fotografía fija: Disparo único, horquillado de exposición automático y fotografías cronometradas (hasta 60 segundos)
  • Control remoto RC-N1 incluido (admite hasta OcuSync 2.0)
  • Compatibilidad con OcuSync 3+
  • Nivel de transmisión de video 5 resistencia al viento (hasta 26,8 mph)
  • 8 GB de capacidad de almacenamiento interno
  • La ranura para tarjeta microSD admite tarjetas de hasta 2 TB
  • Velocidad de vuelo de hasta 47 mph
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DJ365EL0PMFCJLPE
Modelo
mavic 3
País de Origen
China
Peso (kg)
0.9
Color
Gris
Garantía del producto
Garantía limitada de 1 año para el controlador principal, cardán/cámara, sistema de posicionamiento visual, sistema de propulsión (excepto hélices), control remoto, batería (con menos de 200 ciclos de carga), cargador y concentrador de carga de batería
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo y Sellado
Capacidad
8
Megapixeles
20.0
Sensor de imagen
CMOS
Qué hay en la caja
DJI Mavic 3 Fly More ComboRC-N1 Remote Controller3 x Intelligent Flight BatteryND Filter Set (ND4, ND8, ND16 & ND32)6 x Pair of Low-Noise Propellers65W Portable ChargerBattery Charging HubStorage CoverRC-N1 Remote Controller SticksRC-N1 Remote Controller USB Type-C CableRC-N1 Remote Controller Micro-USB CableRC-N1 Remote Controller Lightning CableUSB Type-C CableConvertible Carrying Bag

Descripción

Vuele más tiempo cuando esté en el lugar con Mavic 3 Fly More Combo de DJI . El combo agrega accesorios adicionales, como baterías adicionales, hélices, un centro de carga y más, todo diseñado para mantenerlo en el aire el mayor tiempo posible con su Mavic 3, el dron insignia de DJI que es un salto adelante en antena de calidad profesional. formación de imágenes El dron ofrece una configuración de doble cámara en el cardán de 3 ejes. Una cámara gran angular de 20MP con CMOS de 4/3" del legendario fabricante de cámaras Hasselblad y un teleobjetivo de 12MP con CMOS de 1/2", video 4K y zoom híbrido de 28x. Puede utilizar el teleobjetivo en el modo de exploración para explorar ubicaciones o junto con el gran angular Hasselblad, cambiando entre los dos para obtener resultados cinematográficos verdaderamente dinámicos.

La calidad de video del gran angular Hasselblad en el Mavic 3 ofrece una resolución de hasta 5.1K y DCI 4K a 120 fps. Los 12,8 pasos de rango dinámico y una apertura ajustable de f/2,8 a f/11 abren la capacidad del dron para manejar casi cualquier condición de iluminación y ofrecer imágenes con poca luz y menos ruido. Agregue enfoque VDAF basado en sensor de visión y un FOV de 84°, y puede capturar tomas atmosféricas de barrido o seguir y enfocar sujetos con facilidad. Para completar las potentes capacidades de imagen de Mavic 3, se emplean el perfil de color D-Log de 10 bits y NCS (solución de color natural) de Hasselblad para una reproducción de color natural y precisa.

Para respaldar estas capacidades de imagen excepcionales y los pilotos que las capturarán, DJI equipó el Mavic 3 con tecnologías para aprovechar al máximo cada toma. Las múltiples funciones le permiten crear rutas de vuelo, realizar un seguimiento automático de los sujetos y realizar maniobras aéreas complejas con un toque. Mientras hace todo esto, un sistema de detección de obstáculos omnidireccional y APAS 5.0 funcionan para garantizar un vuelo sin colisiones. Agregue hasta 46 minutos de tiempo de vuelo, un rango de transmisión de hasta 9.3 millas y un diseño plegable, y tendrá una plataforma poderosa que es ideal para todo, desde fotógrafos aficionados obsesionados con la tecnología hasta casas de producción profesionales.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña