DJI Estabilizador Osmo Mobile 5 Combo

Marca Dji
15 reseñas
S/ 919.00 - 17%
S/ 759.00
Acumula hasta 759 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Portátil y Plegable
  • Diseño Magnético
  • Varilla de extensión incorporada
  • ShotGuides
  • Active Track 4.0
  • Estabilización de 3 ejes
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DJ365EL0SCDKFLPE
Modelo
Osmo
País de Origen
China
Peso (kg)
292
Color
Gris
Garantía del producto
Garantía limitada de 1 año
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo y Sellado
Qué hay en la caja
  • Gimbal para smartphone DJI OM 5 (gris Atenas)
  • Abrazadera magnética para smartphone 2 (gris Atenas)
  • Trípode de agarre (gris Atenas)
  • Correa de muñeca (gris Atenas)
  • Cable de carga USB tipo C a tipo A
  • Bolsa de almacenamiento

Descripción


DJI OM 5

Mejorando el estabilizador de cardán OM 4 anterior, el 
estabilizador de cardán para teléfonos inteligentes Athens Grey 
DJI OM 5 viene en un marco aún más compacto que es más fácil de equilibrar y plegar, y ahora cuenta con una barra de extensión que proporciona una longitud adicional de 8.5 "para ayudar al diseño. tomas más creativas. Conserva el práctico soporte magnético plegable para smartphone, y ahora viene en un diseño de metal con juntas metálicas para una mayor durabilidad y ergonomía.

El OM 5 cuenta con control Bluetooth 5 y se sincroniza con la aplicación DJI Mimo para proporcionar múltiples modos y funciones de disparo, incluidos Deporte, Retrato, Colgado, Paisaje, Lapso de tiempo, DynamicZoom (Dolly Zoom), Hyperlapse, Panorama, "CloneMe" mejorado Panorama, cámara lenta, giro al estilo Inception (SpinShot) y un modo deportivo para disparos de acción rápida. Además de usar los controles del joystick en el mango, también puede usar gestos con las manos para controlar el cardán para rastrear su movimiento, tomar una selfie o iniciar / detener la cámara de su teléfono inteligente, para que no tenga que presionar el botón de grabación o toque cualquier control. También puede rastrear automáticamente las formas del cuerpo para rastrear sujetos humanos sin la necesidad de hacer una selección manual con el último ActiveTrack 4.0.

Puede montar cualquier teléfono inteligente de hasta 3.3 "de ancho en su base para teléfono, y su soporte magnético para teléfono y su anillo magnético permiten un montaje y desmontaje simple y rápido. El sensor inteligente integrado incluso le indica cuándo está montado su teléfono inteligente. El tiempo de ejecución de la batería es de aproximadamente 6.4 horas, y se tarda aproximadamente 1.5 horas en cargarse con el cable USB tipo C incluido. La parte inferior del mango del cardán cuenta con una rosca de montaje de 1/4 "-20 para montar el cardán en el trípode de agarre incluido o otro accesorio. También se incluyen una bolsa de almacenamiento y una correa para la muñeca con el cardán.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto