S/ 49.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

KUSSINA (MP) 3.9
  • Elaborado con polietileno
  • Práctico para mondadientes de plástico
  • Evita el contacto  con el medio ambiente
  • Producto de calidad
  • Vendido y Distribuido por Fatima Ciesa
Más información

Detalle del Producto


banner%20fatima.jpg

Alegacy - Dispensador de Mondadientes

No tienes donde guardar los mondadientes en casa, o cuando los organizas siempre se caen por descuido de uno y nunca están en su lugar, pues Linio te trae la solución

Este lindo dispensador de mondadientes que evitará que los mondadientes tengan contacto con el medio ambiente; además está fabricado con el mejor material, y siguiendo todos los estándares de calidad, este dispensador transparente, tiene una gran capacidad para almacenar mondadientes.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha este producto.

Sobre la Marca

Fatima Ciesa tiene 30 años en el mercado peruano y una vasta experiencia en la fabricación de utensilios, equipos profesionales y mobiliario de cocina inoxidable. Asimismo, ofrece productos importados, de diversas marcas, cuyo denominador común es su prestigio.

La innovadora tecnología y el diseño de vanguardia caracterizan a sus productos, los cuales han sido pensados para optimizar el trabajo en la cocina, por lo que resultan ideales para restaurantes, embarcaciones, hoteles, clubes, entre otros.

Características

SKU WI533HL50UBXPEAMZ
Modelo ACTD-3
Peso (kg) 0.26
Color Transparente
Material POLICARBONATO
Garantía del producto La garantía sólo aplica si existiera falla física en el producto dentro de los primeros 7 días después de haberlo recibido.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Un dispensador de mondadientes.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.