Dispensador-de-lavavajillas-con-esponja

Marca Generico
4 3 reseñas
S/ 20.00 - 57%
S/ 8.50
Acumula 8 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

1.Convenient y práctico: ya no se detienen para agarrar la botella de jabón. Cualquier otra esponja o scrubber también se pueden utilizar2.Durable:. El diseño innovador, de alta calidad, larga vida y resistencia a la corrosión. A diferencia de otros dispensadores tradicionales, este dispensador de jabón 2-1 lavavajillas está conformado resistente plástico ABS y tiene una durabilidad excelente3.Precise, dispensación y gran capacidad de ahorro de mano de obra:. Dispensar la cantidad correcta de jabón en el esponja, muy fácil de usar hasta 385 ML.Color: gris.Material: ABS
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582HL1433ZPLPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1.Conveniente y práctico: Ya no se detienen para agarrar la botella de jabón. Cualquier otra esponja o scrubber también se pueden utilizar.

2.Durable: Diseño innovador, de alta calidad, larga duración y resistencia a la corrosión. A diferencia de otros dispensadores tradicionales, este dispensador de jabón 2-1 lavavajillas está hecha de plástico resistente ABS y tiene una durabilidad excelente.
3.Precise, dispensación y gran capacidad de ahorro de mano de obra: Dispensar la cantidad correcta de jabón en la esponja, muy fácil de usar.

Descripción:
Este dispensador de lavavajillas de manos ha revolucionado su vida cocina y está diseñada para lavar los platos más rápido. operación instantánea que ahorra tiempo, mientras que la operación con una sola mano, mantendrá su alto nivel de energía.

Especificaciones:
Color: astilla, gris (opcional)
Material: ABS


Paquete incluido:
1 * cocina dispensador de jabón

Notas:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2. Por favor, espere ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más