Dispensador de Agua Volker Bdt1187-Blanco

Marca Volker
S/ 269.00
S/ 149.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Dispensador de mesa con 3 niveles de temperatura
  • Volumen de contenedor agua caliente 1.1 litros
  • Volumen de contenedor agua fria 0.65 litros
  • Seguro para niños, evita quemaduras por agua caliente
  • Potencia de calefaccion 500 watts
  • Potencia de enfriamiento 65 watts
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VO945HL14YVVELPE
Modelo
Dispens Mesa Volker Bdt1187 Bl
Peso (kg)
5.8
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Capacidad
5 Litros

Descripción

Dispensador de Agua Volker BDT1187-Blanco

Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con colegas del trabajo o de estudio. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. El mejor amigo de cada hogar son todos los productos, herramientas, utensilios o artefactos que permiten realizar más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración de tu hogar. Los accesorios para tu hogar son importantes para que encuentres confort y seguridad al estar con quienes más amas; es por ello que debes asegurarte de tener la mejor calidad en cada uno de sus detalles.

Todos nuestros dispensadores de agua 100% filtrada y purificada se destacan por su diseño bonito y manejo sencillo, además se instalan de manera fácil y directa a tu red de agua. Mas que nada, cada producto cumple con una necesidad práctica y real y supera las especificaciones necesarias. Ya sea un pequeño dispensador o grande, contamos con un sistema de filtración que satisface las necesidades mas exigentes en la oficina, planta industrial o el hogar. 

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar y sobre todo los que utilizaremos para equipar nuestra cualquier parte de nuestra casa, ya que de ello depende el buen estado de nuestro pequeño lugar de tranquilidad. Esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, no te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña