Disco Solido Samsung 860 Evo 500gb Sata Iii 2.5 Ssd Interno

Marca Samsung
3 reseñas
S/ 800.00 - 37%
S/ 499.00
Acumula hasta 499 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Samsung 860 EVO  SSD SATA líder de ventas, diseñado para ordenadores y portátiles de alta gama, el nuevo SSD cuenta con la última tecnología V-NAND.
  • Disfruta de una velocidad constante incluso con grandes cargas de trabajo y multitarea. La unidad SSD 860 EVO de Samsung proporciona una velocidad secuencial de escritura de hasta 520 MB/s gracias a la tecnología Intelligent TurboWrite , y una velocidad de escritura secuencial de hasta 550 MB/s. El tamaño del buffer TurboWrite se ha mejorado de 12 GB a 78 GB, ofreciéndote una transferencia de archivos más rápida.
  • Almacena de forma segura y renderiza sin problemas vídeos y datos 3D utilizados por las últimas aplicaciones, hasta 8 veces más TBW (Terabytes escritos)* que el modelo anterior 850 EVO. La última tecnología V-NAND ofrece una fiabilidad líder del mercado con 5 años de garantía o 2.400 TBW.
  • Modelo: MZ-76E500B/A
  • Interfaz: SATA III 6 Gb/s
  • Capacidad: 500GB SSD
  • Cifrado: Hardware AES de 256 bits
  • Velocidad de Lectura: Hasta 550 MB/s
  • Velocidad de Escritura: Hasta 520 MB/s
  • Dimensiones: 99.1 x 7.6 x 71.1 mm
  • Instalacion sencilla, se necesita 1 desarmador, buscar la parte de su disco duro PC o laptop y hacer el cambio insertando uno por el otro. Si necesita clonar su Window de su disco duro actual buscar en Youtube Como CLONAR Disco Duro a Solido SSD 
  • Producto Sellado y Original
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA026EL15TQT2LPE
Modelo
Samsung 860 Evo
Garantía del producto
La garantía no aplica si el daño al dispositivo fue causado por un mal manejo de parte del usuario. No nos hacemos responsables si el cliente hace mal uso del producto, como al cargarlo , caidas etc etc. Garantia para auriculares en General 30 DIAS - Garantia para parlantes en General 90 Dias- Garantia para Accesorios en General 90 Dias - TIEMPO DE GARANTIA APLICA PARA TODAS LAS MARCAS JBL, MOTOROLA, SAMSUNG,PHILIPS,GOOGLE, AMAZON, TRONSMART,SUDIO, SKULLCANDY, AMAZON, SONY, PANASONIC, KLIP XTREME , SANDISK ,XIAOMI ( Segun lo establecido no hay lugar a reclamo posterior a la fecha) - Para aplicar la garantia solo sera necesario su nro de orden de compra.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Capacidad
500

Descripción

Te presentamos la nueva versión del SSD SATA líder de ventas, el Samsung 860 EVO. Diseñado para ordenadores y portátiles de alta gama, el nuevo SSD cuenta con la última tecnología V-NAND.

 



Disfruta de una velocidad constante incluso con grandes cargas de trabajo y multitarea. La unidad SSD 860 EVO de Samsung proporciona una velocidad secuencial de escritura de hasta 520 MB/s gracias a la tecnología Intelligent TurboWrite , y una velocidad de escritura secuencial de hasta 550 MB/s. El tamaño del buffer TurboWrite se ha mejorado de 12 GB a 78 GB, ofreciéndote una transferencia de archivos más rápida.

 



Almacena de forma segura y renderiza sin problemas vídeos y datos 3D utilizados por las últimas aplicaciones, hasta 8 veces más TBW (Terabytes escritos)* que el modelo anterior 860 EVO. La última tecnología V-NAND ofrece una fiabilidad líder del mercado con 5 años de garantía o 2.400 TBW.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ordenar por:
Compra verificada.

Rápido

Entrega rápida y el producto en buenas condiciones.
Ver menos Ver todas las reseñas