Disco Duro Western Digital Black, 500GB, SATA 6.0 Gb/s, 7200 RPM, 2.5″

S/ 309.00 - 19%
S/ 249.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Gizmol.com 4.4
  • El disco WD Black incluye un procesador de dos núcleos que proporciona el doble de capacidad de procesamiento para aumentar el rendimiento del disco.
  • Con 128 MB de caché en los modelos de 5 TB y 6 TB, la tecnología de caché dinámica de WD mejora el rendimiento en tiempo real para asignar y optimizar la caché entre lecturas y escrituras.
  • Ayuda a reducir las vibraciones provocadas por otros componentes en el sistema, optimizando el rendimiento y la fiabilidad.
  • El software Acronis True Image WD Edition, disponible para descargar de forma gratuita, puede clonar discos y crear copias de seguridad de su sistema operativo, aplicaciones, ajustes y de todos sus datos.
Más información

Detalle del Producto

TRABAJE DURO. JUEGUE DURO. GUARDE MUCHO MÁS.


Los discos duros WD Black se han diseñado para usuarios de ordenadores de sobremesa y usuarios avanzados que demandan rendimiento, con múltiples opciones de actualización disponibles.
Los discos WD Black ofrecen un excelente rendimiento para almacenar grandes archivos multimedia de fotos, vídeos y aplicaciones.Optimizado para el rendimiento y perfecto para el juego. Los discos WD Black ofrecen grandes capacidades para guardar su creciente colección de videojuegos.

Características

SKU WE266EL04UB14LPE
Modelo Black
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional