S/ 150.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

M&M Compucenter
  • Interfaz                   SATA 6.0 Gb/s
  • Velocidad de Transferencia    6 GB/S
  • Formato                  2.5 PULG
  • Tipo de Chip           SLC (Single Level Cell)
  • Temperatura            0° C ~ 70° C
Más información

Detalle del Producto

Los SSD WD Green mejoran la experiencia informática del día a día en su ordenador de sobremesa o portátil para un rendimiento rápido y una gran fiabilidad. 

 

  • Rendimiento mejorado para la informática del día a día

Con la mejora del rendimiento del SSD WD Green SATA, puede navegar por internet, jugar o, simplemente, arrancar su sistema en un instante.

 

  • Fiabilidad de estado sólido

Ligeros y resistentes a los golpes, los SSD WD Green no tienen piezas móviles y ayudan a proteger sus datos frente a golpes o caídas accidentales.

  • Menos consumo. Más diversión.

Los SSD WD Green son de los discos que menos energía consumen del sector. Y cuando consume menos energía, su ordenador portátil funciona más tiempo.



Características

SKU WE504EL0SIF4ALPE
Modelo WD GREEN
Tamaño (L x P x A cm) 10.05 x 6.99 x 0.7
Peso (kg) 0.032
Color Verde
Garantía del producto No se aceptan cambios ni devoluciones por error de compra y/o incompatibilidad con productos de otros proveedores solo se aceptaran cambios por defecto de fabricacion. Para hacer efectiva la garantia del producto el cliente debe traer su comprobante de compra (boleta o factura), no se recepcionara ningun producto sin su respectivo comprobante No esta incluido en la garantia los backups, copias de archivos y/o programas, los mantenimientosgenerales, las reinstalaciones o restauraiones de software y las fallas causadas por virus; por lo que la empresa no se responsabiliza por la perdida parcial o total de la informacion almacenada en su equipo. El producto debe internarse en nuestro servicio tecnico, unico departamento autorizado para estos fines y debe encontrarse dentro del plazo establecido de garantia. ​Debe contar con los respectivos stikers de garantia sin indicios de haber sido removidos e intentos de reparacion o manipulacion. No debe mostrar daño fisico alguno(roturas, quemaduras o presencia de oxido) sea cual sea la causa, ya que nuestros productos son entregados en perfecto estado. Todos los desperfectos originadoes por la existencia de insectos o defecacion de roedores, no seran considerados como parte de la cobertura de la garantia
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto Nuevo y Sellado
Capacidad 120

Qué hay en la caja

Contiene El Disco Solido SSD WD Green

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.