Disco Duro Externo Western Digital Elements Portable, 2 TB, USB 3.0, Negro.

Marca Western Digital
13 reseñas
S/ 520.00 - 35%
S/ 335.00
Acumula hasta 335 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • MARCA: WESTERN DIGITAL
  • MODELO: ELEMENTS PORTABLE
  • CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: 2 TB
  • INTERFACE DE CONEXIÓN: USB 2.0 / USB 3.0
  • FUENTE DE ALIMENTACION: USB
  • COLOR: NEGRO
  • PRESENTACION: CAJA
  • CONTENIDO:            CABLE USB /GUIA DE USUARIO
  • PLATAFORMA DE TRABAJO: WINDOWS 7 /WINDOWS 8/ WINDOWS VISTA
  • WINDOWS XP
  • NUMERO DE PARTE: WDBU6Y0020BBK-EESN
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WE266EL0P1O1OLPE
Modelo
ELEMENTS PORTABLE
Peso (kg)
0.3
Color
negro
Garantía del producto
El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra. Garantía no aplica para los accesorios. Tiempo de garantía 1 año.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
PRODUCTO SELLADO DE FABRICA NO SE ACEPTA PRODUCTO ABIERTO
Capacidad
2000
Qué hay en la caja
  • DISCO DURO DE 2 TB
  • CABLE USB

Descripción

El disco duro portátil WD Elements con USB 3.0 ofrece la máxima velocidad de transferencia de datos, conectividad universal y hasta 2 TB de capacidad para los consumidores que buscan almacenamiento portátil, fiable y de gran capacidad.

 

MÁXIMA VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA

Cuando se conecta a un puerto USB 3.0, el disco duro portátil WD Elements proporciona el máximo rendimiento para las transferencias de datos. Transfiera una película de alta definición entera en una fracción del tiempo que tardaría con USB 2.0. Considerar que, el rendimiento puede variar según la configuración del hardware y el sistema del usuario.

 

GRAN CAPACIDAD EN UN FORMATO COMPACTO

El diseño compacto y ligero ofrece una gran capacidad de almacenamiento y convierte al disco duro portátil WD Elements en el compañero ideal para los consumidores que buscan una forma asequible de transportar sus archivos importantes.

 

 

MEJORA EL RENDIMIENTO DE LA PC

Si el disco duro interno está casi lleno, el PC se ralentiza. No borre archivos. Libere espacio en el disco duro interno transfiriendo ficheros al WD Elements y vuelva a disfrutar de su PC.

 

 

CALIDAD WD POR DENTRO Y POR FUERA

Sabemos que sus datos son importantes para usted. Por eso Western Digital fabricó el disco interno de acuerdo con nuestros exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo. Protege la unidad con una resistente carcasa diseñada para ofrecer estilo y protección.

 

 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto