DISCO DURO EXTERNO 8TB SEAGATE EXPANSION USB 3.0

Marca Seagate
S/ 1,520.00 - 40%
S/ 910.00
Acumula hasta 910 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Numero De Parte:STEB8000100
  • Con formato para los sistemas operativos Windows® 10, Windows 8 o Windows 7. Requiere volver a formatear para otros sistemas operativos.
  • Capacidad: 8 TB
  • Interfaz: USB 3.0 / compatible con USB 2.0
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SE267EL1GEWUYLPE
Modelo
STEB8000100
País de Origen
China
Peso (kg)
1.5
Color
NEGRO
Garantía del producto
12 MESES“VENTY SAC declara que el período de garantía del producto,comienza en la fecha de compra que se observa en elcomprobante de pago, en el que se detallará el número demodelo y número de serie. La garantía constituye un servicio degarantía sin recojo de mercancía; en tal sentido, el adquirientedeberá entregar el producto en nuestras tiendas para laejecución de la garantía. La garantía cubre los gastos de piezas oel reemplazo del producto, la mano de obra de reparaciónnecesarias para restablecer el funcionamiento completo delproducto. La garantía que ofrecemos no cubre productosdañados por el adquirente y/o por terceros, a causa de unareparación realizada sin el correspondiente diagnóstico realizadoo coordinado a través de nosotros. Asimismo, la garantía nocubrirá daños cosméticos, como arañazos y dentelladas, derrame de líquidos,desgaste o decoloración de cubiertas y/o plásticos, así comocualquier otra circunstancia indicada de forma expresa y literalen la cobertura de la garantía que ofrece el productor y/ofabricante del producto”.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Capacidad
8000
Qué hay en la caja
• Disco duro My Passport
• Cable USB 3.0
• Software WD Backup™, WD Security™ y WD Drive Utilities™
• Guía de instalación rápida

Descripción

El disco portátil My Passport puede guardar con fiabilidad la enorme cantidad de fotografías, vídeos y música que le encantan. Está disponible en varios colores divertidos y vibrantes, con un estilo elegante que se ajusta cómodamente a su mano, de modo que puede llevar su preciado contenido allá donde vaya.
Realice copias de seguridad automáticas de las fotos, vídeos, música y documentos de su sistema en el disco My Passport con el software WD Backup incluido. Adáptelo a su horario. Solo tiene que seleccionar la hora y la frecuencia.
Protección mediante contraseña
El cifrado de hardware AES de 256 bits incorporado, junto con el software WD Security, le ayudan a mantener la privacidad y seguridad de su contenido. Añada fácilmente un mensaje de "Devuélvalo si lo encuentra" al solicitar la contraseña por si pierde su disco My Passport. Incluso grandes mentes como la suya pueden olvidar algo accidentalmente.
La fiabilidad de WD
WD fabrica discos de acuerdo con nuestros exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña