Dipense de agua de agua de vaca automática Animales de ganado

Marca Generico
S/ 519.00 - 28%
S/ 373.00
Acumula hasta 373 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Ahorro de agua: el tazón automático de ganaderos para perros que bebe agua se aplica a la granja, la fuente de agua obviamente ahorra más del 30% del agua, reduce la granja de aguas residuales. Mantenlo limpio.
  • 2. Buen material: el dispensador de caballos hecho de 304 acero inoxidable se fija dos agujeros. Para evitar el agua sobre el flujo. El borde se pule suavemente, evita efectivamente el hocico de tazón de bebida de metal para evitar la infección por trauma.
  • 3. Filtro: aumente el filtro en la entrada de la fuente de agua, para garantizar la fuente de agua limpia. Puede alcanzar el nivel constante del agua a través del principio flotante. Cuando el hocico de agua se tallo, aumenta la bola de acero, el agua por la bola y los espacios entre la fuente de agua de salida, utilizadas para el ganado.
  • 4. Seguridad: se puede poner en algo de medicamento al beber agua, para lograr el efecto de ahorrar medicina. El borde rechazado evita la recolección de suciedad, que constituye un riesgo para la salud.
  • 5. Amplia aplicabilidad: este producto es adecuado para ganado, caballo, ovejas, siembra de agua potable. También elimina el riesgo de que las etiquetas de los oídos sean atrapadas y posiblemente arrancadas causando daños en el oído.
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582PE0JJPD7LPE
Peso (kg)
1.48
Color
Multicolor
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Ahorro de agua: el tazón automático de ganadería para perros que bebe agua se aplica a la granja, la fuente de agua obviamente ahorra más del 30% del agua, reduce la granja de aguas residuales. Mantenlo limpio.
2. Buen material: dispensador de caballos hecho de 304 acero inoxidable se fija dos agujeros. Para evitar el agua sobre el flujo. El borde se pule suavemente, evita efectivamente el hocico de tazón para beber metal para evitar la infección por trauma.
3. Filtro: aumente el filtro en la entrada de la fuente de agua, para garantizar la fuente de agua limpia. Puede lograr un nivel de agua constante a través del principio flotante. Cuando el hocico de agua se tallo, aumenta la bola de acero, el agua por la pelota y los espacios entre la fuente de agua de salida, utilizadas para el ganado.
4. Seguridad: se puede poner en algo de medicamento al beber agua, para lograr el efecto de ahorrar medicina. El borde rechazado evita la recolección de suciedad, que constituye un riesgo para la salud.
5. Amplia aplicabilidad: este producto es adecuado para ganado, caballo, oveja, siembra de agua potable. También elimina el riesgo de que las etiquetas de los oídos sean atrapadas y posiblemente arrancadas causando daños en el oído.

Descripción:
El uso del nivel flotante del agua flotante controla el interruptor de agua y la salida del agua, para lograr un efecto de nivel de agua constante, mantiene suficiente agua y siempre limpia agua.

Especificaciones:
Tamaño: 25*25*10 cm
Propósito: agua potable
Tipo: Normal
Objetos aplicables: ganado, caballos, burros, mulas

El paquete incluye:
1 * Tazón de agua potable

Notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional