DIME QUE COMER SI SOY CELIACO

Marca SBS Librerías
S/ 61.00 - 20%
S/ 48.80
Acumula 48 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Kimberly A. Tessmer
  • Idioma: Spanish
  • Editorial: Ediciones Obelisco
  • ISBN: 9788415968092
  • Tapa dura
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SB637BO1551Y4LPE
Modelo
Libros
Peso (kg)
0.3
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Autor
Kimberly A. Tessmer
Tipo de pasta
Tapa Dura
Idioma
Español
Número de edición
ISBN
9788415968092
Editorial
EDICIONESOBELISCO

Descripción

Dime que Comer Si Soy Celiaco

A nivel mundial se buscan historias, novelas, poemas o cuentos de calidad y excelencia, que te adentran en las mejores lecturas, permitiendo así llenar todas y cada una de las expectativas, con magníficas ilustraciones y grandiosas escrituras. Un buen libro proporciona muchas herramientas según sus diversos géneros: policial, romántica, aventura, terror, ficción, ciencia ficción, investigación, biográfica, infantil, auto-ayuda o cualquier otro. Encuentra libros ideales para leer sea como hobby, afición o solo para pasar un rato. El gran universo de los libros es digno de explorar y de analizar para poder disfrutar todas las lecturas.


Sinopsis

Dime qué comer si soy celiaco es un libro divulgativo no técnico pensado para servir de guía a los celiacos y para que puedan comprender mejor lo que es seguir una dieta sin gluten. La obra empieza con una perspectiva sencilla y clara de la enfermedad y también de la dieta y sigue con avisos prácticos sabrosas recetas y valiosa información. Este libro que forma parte de la famosa serie americana Dime qué comer contiene Una guía de alimentación fácil de seguir junto a la más actual información acerca de las dietas sin gluten. Las últimas noticias e investigaciones sobre las leyes de etiquetado de alimentos relacionados con el gluten. Recetas y consejos de la mano de los propios expertos los celiacos.

Esta marca te ofrece excelentes recomendaciones que no vas a querer perderte y que se convertirán en tus géneros preferidos, es importante que mantenga un libro entre sus manos siempre que pueda.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña