DIETA DE LOS BATIDOS VERDES CRUDOS

Marca SBS Librerías
S/ 75.00
Acumula 75 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Carlos De Vilanova
  • Idioma: Spanish
  • Editorial: Sirios A.
  • ISBN: 9788416233601
  • Tapa dura
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SB637BO1DLEQKLPE
Modelo
Libros
Peso (kg)
0.3
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Autor
Carlos De Vilanova
Tipo de pasta
Tapa Dura
Idioma
Español
Número de edición
ISBN
9788416233601
Editorial
SIRIOS.A.

Descripción

La Dieta de Los Batidos Verdes Crudos

A nivel mundial se buscan historias, novelas, poemas o cuentos de calidad y excelencia, que te adentran en las mejores lecturas, permitiendo así llenar todas y cada una de las expectativas, con magníficas ilustraciones y grandiosas escrituras. Un buen libro proporciona muchas herramientas según sus diversos géneros: policial, romántica, aventura, terror, ficción, ciencia ficción, investigación, biográfica, infantil, auto-ayuda o cualquier otro. Encuentra libros ideales para leer sea como hobby, afición o solo para pasar un rato. El gran universo de los libros es digno de explorar y de analizar para poder disfrutar todas las lecturas.


Sinopsis

Los batidos verdes crudos son un auténtico milagro a nuestra disposición y no podrás evitar compartir tu entusiasmo por ellos con amigos y familiares cuando compruebes en ti mismo los maravillosos efectos en tu salud y en tu energía corporal e incluso mental. Son una auténtica revolución alimenticia que debemos aprovechar para mantener y recuperar la salud perdida. Sus efectos no tardarán en notarse. Nunca algo tan sencillo se demostró tan eficaz y prometedor y es debido a sus efectos sobre la acidez orgánica. Tus achaques disminuirán y acaso una parte o todos tus medicamentos podrán ir retirándose porque la alimentación alcalina es la clave de la salud orgánica. Una buena nutrición ha demostrado ser capaz de resolver la mayoría de las patologías y por eso los batidos verdes crudos son un manantial de salud a nuestro alcance. 'Para la salud la Naturaleza es la máxima tecnología '.

Esta marca te ofrece excelentes recomendaciones que no vas a querer perderte y que se convertirán en tus géneros preferidos, es importante que mantenga un libro entre sus manos siempre que pueda.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña