Detergente en Polvo Industrial 15kg

Marca Karson
S/ 59.90
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca=Karson
  • Características=Poderoso para el lavado de grandes cantidades de ropa en lavanderías. instituciones. clínicas. hoteles. restaurantes. etc. por su alta efectividada y bajo costo. Su lavaza es abundante. Proporciona blancura y evita el percudido. Dosis recomendada en el lavado de ropa: 3 a 5 gr. por litro de agua.
  • Contenido=15 kg
  • Ficha técnica=Ver Ficha técnica
  • Manual=Ver Ficha técnica
  • Aroma=Agradable
  • Uso=Multiusos: Arrasa con los sucios y las grasas más difíciles de pisos. paredes. baños. duchas. maquinarias y equipos industriales. También se emplea para elaborar otros productos de limpieza.
  • Recomendaciones=Mantener fuera del alacance de los niños. En caso de contacto con los ojos enjuague con abundante agua. Si persiste la irritación consulte a su médico. En caso de ingestión beba abundante agua. adicionalmente consulte a su médico.
  • Categoría=Detergentes. 99Familia=Aseo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KA916HL084WYMLPE
Modelo
DETERGENTE EN POLVO INDUST.
Peso (kg)
15
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Marca=Karson

Características=Poderoso para el lavado de grandes cantidades de ropa en lavanderías. instituciones. clínicas. hoteles. restaurantes. etc. por su alta efectividada y bajo costo. Su lavaza es abundante. Proporciona blancura y evita el percudido. Dosis recomendada en el lavado de ropa: 3 a 5 gr. por litro de agua.

Contenido=15 kg

Ficha técnica=Ver Ficha técnica

Manual=Ver Ficha técnica

Aroma=Agradable

Uso=Multiusos: Arrasa con los sucios y las grasas más difíciles de pisos. paredes. baños. duchas. maquinarias y equipos industriales. También se emplea para elaborar otros productos de limpieza.

Recomendaciones=Mantener fuera del alacance de los niños. En caso de contacto con los ojos enjuague con abundante agua. Si persiste la irritación consulte a su médico. En caso de ingestión beba abundante agua. adicionalmente consulte a su médico.

Categoría=Detergentes. 99Familia=Aseo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña