Detector De Billetes Falsos Luz UV Dinero Falsificado

S/ 40.00 - 25%
S/ 29.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Qatary Store 4.3
  • Potente Luz ultravioleta de 4 Watts.
  • Carcasa ABS de alto impacto.
  • Cuenta con switch de encendido y apagado.
  • Cable de alimentación blindado de espiga plana.
  • Alimentación: 220 VAC.
  • Diseño compacto.
  • Fácil de usar
Más información

Detalle del Producto

Detector de Billetes Falsos

Tienes un negocio de abarrotes, librería o cualquier otro rubro y en tu tienda siempre hay problemas con los billetes, ¿te han estafado con dinero falso? Pues ahora es tu gran oportunidad para no dejarte sorprender por malos clientes que buscan perjudicar tu negocio. Desde hoy, ten la seguridad que tanto necesitas.

Este es un detector de billetes falsos. Supotencia es de 15W y posee luz ultravioleta UV y luz blanca para marca de agua para una observar hasta el más mínimo detalle en los dólares, euros y principales monedas internacionales. Es tan sencillo de emplear que lo podrás tener en tu establecimiento de trabajo o en tu hogar.

Este detector de billetes falsos, se alimenta directamente a la red eléctrica y tiene un cómodo interruptor de encendido y apagado. Se instala fácilmente en un lugar plano. Con el detector de billetes, podrás verificar de manera rápida y efectiva todas las características deautenticidad en un billete de moneda local o internacional, así que no pierdas tiempo, ni dinero. ¡Adquiérelo ya!


image

Características

SKU QA883HL0SN1IULPE
Tamaño (L x P x A cm) 15x12x20
Peso (kg) 0.55
Color Negro
Garantía del producto La garantía sólo aplica si existiera falla de fábrica en el producto dentro de los primeros 7 días después de haberlo recibido. No debe haber sido usado, en su empaque original sin roturas, perforaciones o arrugas e incluir los comprobantes de compra.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Detector de Billetes

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado