Detector de Billetes Falsos con Luz Ultravioleta

  • Potente Luz ultravioleta de 4 Watts.
  • Carcasa ABS de alto impacto.
  • Cuenta con switch de encendido y apagado.
  • Cable de alimentación blindado de espiga plana.
  • Alimentación: 220 VAC.
  • Diseño compacto.
  • Fácil de usar.
Más información

Detalle del Producto

DETECTOR DE BILLETES FALSOS CON LUZ ULTRAVIOLETA

Los billetes falsos son un problema diario tanto en lugares para comprar como en empresas. Es muy difícil darse cuenta cuando te están engañando ya que hacen los billetes totalmente iguales para confundir a la gente y no se puedan dar cuenta de lo real. Para este problema que se vive a diario existe un útil artículo que le servirá para detectar toda clase de billetes falsos sin ningún problema.

Es dotador de luz fluorescente para observar las marcas holográficas de los billetes, tarjetas de crédito, cheques y otros documentos para que pueda asegurarse de que son verídicos. Puedes usarlo también en tu casa y en la oficina. Cuenta con una potente luz ultravioleta de 4 watts y una carcasa ABS de alto impacto.

Para mayor facilidad tiene un switch de encendido y apagado y un cable de alimentación blindado de espiga plana. No te preocupes que este producto tiene un consumo de energía menor que 10 watts. Es de diseño compacto y muy fácil de usar.

Características

SKU OT648HL0PB00YLPE
Modelo AD-118AB
Tamaño (L x P x A cm) 18 x 10 x 10
Peso (kg) 0.3 kg
Color NEGRO
Garantía del producto No se admiten cambios ni devoluciones POR ERROR DE COMPRA. La garantía sólo aplica si existiera falla de fábrica en el producto dentro de los primeros 7 días después de haberlo recibido. No debe haber sido usado, en su empaque original sin roturas, perforaciones o arrugas e incluir los comprobantes de compra. Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto PRODUCTO NUEVO EN CAJA

Qué hay en la caja

Un detector de billetes falsos OTTOKING

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.