Destiny The Collection

Marca Yadimania
5 2 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: PlayStation 4
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Categoría: M
  • Vendido y Distribuido por Yadimania
  • Proveedor emite solo Boleta de Venta como comprobante de pago
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
YA972EL0EDABMLPE
Peso (kg)
0.2
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 7 días luego de recibido el producto. Si el producto se encuentra con los sellos de seguridad de la pantalla y de la parte posterior despegados y el equipo, el cronómetro de llamadas está en uso. Si tiene registros de correos electrónicos o de navegación o algún tipo de maltrato, no aplica la devolución ni la garantía.Los equipos deben encontrarse con todos sus plásticos de seguridad en perfecto estado y la caja completamente limpia, sin manchas ni rajaduras. Y el equipo sin uso. Solo de esta manera se aceptará la devolución.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 disco nuevo PlayStation 4

Descripción

Destiny The Collection
PlayStation 4


yadimania


¡El mejor pack!


Destiny The Collection incluye: Destiny , Expansión I: The Dark Below , Expansión II: House of Wolves , Campaña The Taken King, Campaña Rise of Iron y Un boost de Personaje a Nivel 40


¡Los creadores de Halo revolucionan el género de los FPS con una épica aventura de ciencia ficción ambientada en un mundo online compartido por jugadores de todo el planeta, ahora en una edición completa que incluye el juego en su más reciente versión y todas sus expansiones!


Toma el rol de uno de los últimos guerreros en una Tierra desolada y en constante conflicto, en un futuro donde la era de oro de la humanidad es solo un recuerdo y la supervivencia los es todo.


En el pasado, la humanidad dominaba el sistema solar, gracias a la llegada a la tierra de El Viajero, una misteriosa nave esférica de origen desconocido, cuya tecnología y secretos permitieron a la humanidad viajar por las estrellas y transformar completamente los planetas sin vida del resto del sistema solar...pero todo eso ha quedado en el olvido. Ahora la humanidad apenas sobrevive en una Tierra salvaje y hostil, donde el único refugio de una humanidad fragmentada y dividida es La Ciudad, una vasta megalópolis que vive bajo la sombra del viajero, y que en el pasado fue la cuna del progreso y avance de la humanidad; rodeados por enemigos internos y externos, la última esperanza de la humanidad radica en los Guardianes, guerreros que conservan fragmentos del poder y tecnología antiguos escondidos en El Viajero, y que se han convertido en protectores y exploradores en un mundo donde el futuro de la humanidad depende de poder revivir el pasado enterrado en las ruinas esparcidas por la Tierra y el sistema solar.


Con la promesa de un mundo persistente en línea que combina elementos de FPS y rol sin interferir en la experiencia personal y narrativa de cada jugador, una presentación audiovisual sin precedentes en el género, además de la visión de miles de jugadores compartiendo un mismo universo de ciencia ficción y acción cooperativos, “Destiny” se convirtió en una verdadera revelación que reinventó la experiencia de jugar en línea en consolas, gracias a la experiencia y talento de uno de los estudios más experimentados e influyentes del mundo de los videojuegos, y que ahora renace en una versión final en 2016.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Muy buen producto y servicio

excelente

Llego antes de la fecha
Ver menos
Ver más