Desarmador 107-2 4" (1/4)

Marca Rubicon
S/ 14.90
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo: Esmeriles
  • Modelo: STGS8115Material: Plástico y metal3Garantía: 2 añosVelocidad: 11000 RPM3Procedencia: U.S.A3Recomendaciones: Debe utilizarse ropa de seguridad adecuada al manipular el esmeril. Guantes de trabajo cada vez que utilice el esmeril para proteger sus manos de residuos sueltos y bordes afilados
  • Marca: Stanley
  • 2Uso: Ideal para cortes y desbastar distintos tipos de materiales
  • 14Subfamilia: Esmeriles
  • 7Guías de Garantía: "Ver Guía "
  • 20-Color: Amarillo - negro
  • Despacho valido solo para Lima
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RU881HL17TVD4LPE
Modelo
DESARMAD 107-2X4 (1/4) RUBICON
Peso (kg)
0.5
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Desarmador 107-2 4" (1/4)

Cuando se trata del hogar se busca la máxima facilidad, rapidez y comodidad para realizar las tareas diarias. Por ende, traemos a tu disposición todos los productos necesarios para la realización de tus labores hogareñas, con mercancía de alta calidad para obtener un gran rendimiento, lo que hará más eficaz tu día a día y de esta manera cumplir con dichas actividades. 



Debido a que las reparaciones o remodelaciones en el hogar son un tema común, siempre debes contar con las mejores herramientas y accesorios de ferretería, como lo son los artículos de iluminación, eléctricos y maquinarias, los cuales son indispensables para tener en el hogar, ya que los mismos te ayudan a realizar las labores diarias, ayudando a agilizar aquellas tareas arduas que quieras o necesites realizar. Estos productos se adecúan a ti para que les puedas dar el uso que se merecen. Los artículos ferreteros te brindarán toda la facilidad de su uso para que los pongas a funcionar cuando más los necesites. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña