• 2 cabezales luminosos con diferentes funciones.
  • El contrato de color para la eliminación del vello (HR) y el alquiler rojo para el rejuvenecimiento de la piel (SR) o el tratamiento del acné.
  • Detección de la piel
  • Asegúrese de que su piel y el tono de su cabello sean adecuados, ya que comienzan a funcionar, solo se ponen en contacto con su piel firmemente.
  • Adoptar tecnología IPL
  • El filtro UV se integra y alcanza directamente el folículo piloso, lo que evita eficazmente el recrecimiento del cabello, así como la onda de luz ajustable.
  • 2 modos de trabajo
  • Con flash automático continuo y modos de luz intermitente para la depilación en diferentes partes, más rápido y más seguro.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto


Descripción: Suave y efectivo incluso en las áreas más sensibles del cuerpo, este sistema basado en la luz proporciona la reducción del vello a largo plazo. La luz produce calor, que se transfiere al folículo piloso y lo dispara a una fase de reposo. Como resultado, el cabello se desprende de forma natural y se inhibe el rebrote. Aplicados regularmente, estos pulsos de luz mantienen la piel suave y sin vello. Características: 2 cabezales de luz con diferentes funciones El arrendamiento de color para la depilación (HR) y el arrendamiento rojo para el rejuvenecimiento de la piel (SR) o el tratamiento del acné. Detección de la piel Asegúrese de que su piel y el tono del cabello son adecuados, que comienzan a trabajar y se ponen en contacto con la piel con firmeza. Adopte la tecnología IPL Filter UV integralmente y llegue directamente al folículo piloso, lo que previene de manera efectiva el recrecimiento del cabello, así como la onda de luz ajustable. 2 modos de trabajo Con flash automático continuo y modos de luz intermitente para depilación en diferentes partes, más rápido y más seguro. 1 - 5 niveles de intensidad de luz Acomodan diferentes tipos de cabello (cabello fino o grueso) para una gran eficiencia. Pantalla LCD Muestra la función de trabajo, la vida liviana y el engranaje de energía actual. Sistema de apagado automático El láser se apagará automáticamente después de 5 minutos sin uso. Amplia aplicación Cara, brazo, axila, boca, pierna, área del bikini, dedo, espalda, abdomen. Métodos: afeite el cabello alrededor del área de tratamiento antes de usar. Conecte el adaptador de CA a una toma de corriente. Mantenga presionado el botón de encendido para encender y ajustar la intensidad de la luz. Configure la emisión de la mano (ajuste predeterminado) o la emisión automática (mantenga presionado el botón de emisión de la linterna) Use los protectores de ojos exclusivos para evitar daños en los ojos. Conecta la cabeza del láser de cerca a la parte de depilación e intenta hacer que la cabeza del láser esté en ángulo recto con la piel. Se sugiere irradiar un área durante 2 - 3 minutos. Nota bondadosa: comience a usar con un nivel más bajo y luego suba gradualmente si se siente bien. No aplique sobre la misma área por mucho tiempo o lase en la misma área por muchas veces. No use la depiladora directamente hacia los tatuajes.


Área de emisión de luz: 4.2 centímetro cuadrado
Entorno externo: Temperatura: 20 - 60 grados centígrados, humedad relativa: 20 - 90 por ciento
Pulso: 300000 flashes
Entrada: 100 - 240V, 0.8A
Salida: 24V, 1.5A


Tipo de energía: Máquina de Afeitar de Papel de Aluminio
Peso de Producto: 1.179 kg
Peso de Paquete: 1.0720 kg
Tamaño de paquete (L x W x H): 23.00 x 9.30 x 19.00 cm / 9.06 x 3.66 x 7.48 pulgadas
Contenido de Paquete: 1 x Depiladora láser, 1 x Adaptador de corriente, 3 x Adaptador de transferencia (Conector UK / EE. UU. / UE), 1 x Par de gafas, 1 x Reemplazo de la cabeza del láser, 1 x Manual en inglés











Características

SKU BE165HB11OR3ELPE
Modelo BestPick-QYHTJOP1
Color Blanco
Garantía del producto No Warranty
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x Depiladora láser LESCOLTON T009i 2 en 1 láser permanente

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional