Depiladora Eléctrica LESCOLTON T009

Marca Generico
S/ 749.00 - 60%
S/ 299.00
Acumula 299 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 2 cabezales de luz con diferentes funciones. El arrendamiento de color para la depilación (HR) y el arrendamiento rojo para el rejuvenecimiento de la piel (SR) o el tratamiento del acné.
  • Adoptar la tecnología IPL. Funciona debajo de la superficie de la piel apuntando a la melanina en el folículo piloso, ayudando a romper el ciclo de crecimiento del cabello. 
  • 2 modos. Con flash automático continuo y modos de luz intermitente para depilación en diferentes partes, más rápido y más seguro. 
  • 1 - 5 niveles de intensidad de luz. Acomodan diferentes tipos de cabello (cabello fino o grueso) para una gran eficiencia. 
  • Sistema de apagado automático. El láser se apagará automáticamente después de 5 minutos sin uso. 
  • Amplia aplicación. Cara, brazo, axila, boca, pierna, área del bikini, dedo, espalda, abdomen. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TI229HB0FZW58LPE
Modelo
TimeZone-QYHTJORV
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 1 x Depiladora láser
  • 1 x Adaptador de corriente
  • 1 x Par de gafas
  • 1 x Reemplazo de la cabeza del láser
  • 1 x Manual en inglés
  • 3 x Adaptador de transferencia (Conector UK / EE. UU. / UE)

Descripción


Descripción:  Suave y efectivo incluso en las áreas más sensibles del cuerpo, este sistema basado en la luz proporciona una reducción del vello a largo plazo. La luz produce calor, que se transfiere al folículo piloso y lo dispara a una fase de reposo. Como resultado, el cabello se desprende de forma natural y se inhibe el rebrote. Aplicados regularmente, estos pulsos de luz mantienen la piel suave y sin vello. 
Características:  2 cabezales de luz con diferentes funciones El arrendamiento de color para la depilación (HR) y el arrendamiento rojo para el rejuvenecimiento de la piel (SR) o el tratamiento del acné. Adoptar la tecnología IPL  Funciona debajo de la superficie de la piel apuntando a la melanina en el folículo piloso, ayudando a romper el ciclo de crecimiento del cabello.  2 modos  Con flash automático continuo y modos de luz intermitente para depilación en diferentes partes, más rápido y más seguro.  1 - 5 niveles de intensidad de luz  Acomodan diferentes tipos de cabello (cabello fino o grueso) para una gran eficiencia.  Sistema de apagado automático  El láser se apagará automáticamente después de 5 minutos sin uso.  Amplia aplicación  Cara, brazo, axila, boca, pierna, área del bikini, dedo, espalda, abdomen. 
Métodos: afeite el cabello alrededor del área de tratamiento antes de usar.  Conecte el adaptador de CA a una toma de corriente.  Mantenga presionado el botón de encendido para encender y ajustar la intensidad de la luz.  Configure la emisión de la mano (ajuste predeterminado) o la emisión automática (mantenga presionado el botón de emisión de la linterna) Use los protectores de ojos exclusivos para evitar daños en los ojos.  Conecta la cabeza del láser de cerca a la parte de depilación e intenta hacer que la cabeza del láser esté en ángulo recto con la piel.  Se sugiere irradiar un área durante 2 - 3 minutos. 
Nota bondadosa:  comience a usar con un nivel más bajo y luego suba gradualmente si se siente bien.  No aplique sobre la misma área por mucho tiempo o lase en la misma área por muchas veces.  No use la depiladora directamente hacia los tatuajes.
Área de emisión de luz: 4.2 centímetro cuadrado
Entorno externo: temperatura: 20 - 60 Deg.C, humedad relativa: 20 - 90 por ciento
Pulso: 300000 flashes
Entrada: 100 - 240V, 0.8A
Salida: 24V, 1.5A Tipo de energía: Máquina de Afeitar de Papel de Aluminio
Peso de Producto: 1.172 kg
Peso de Paquete: 1.0650 kg
Tamaño de paquete (L x W x H): 23.00 x 9.60 x 19.00 cm / 9.06 x 3.78 x 7.48 pulgadas
Contenido de Paquete: 1 x Depiladora láser, 1 x Adaptador de corriente, 3 x Adaptador de transferencia (Conector UK / EE. UU. / UE), 1 x Par de gafas, 1 x Reemplazo de la cabeza del láser, 1 x Manual en inglés LESCOLTON T009 2 en 1 IPL depilación láser deslizamiento depiladora LESCOLTON T009 2 en 1 IPL depilación láser deslizamiento depiladora LESCOLTON T009 2 en 1 IPL depilación láser deslizamiento depiladora LESCOLTON T009 2 en 1 IPL depilación láser deslizamiento depiladora LESCOLTON T009 2 en 1 IPL depilación láser deslizamiento depiladora LESCOLTON T009 2 en 1 IPL depilación láser deslizamiento depiladora

LESCOLTON T009 2 en 1 IPL depilación láser deslizamiento depiladora      LESCOLTON T009 2 en 1 IPL depilación láser deslizamiento depiladora

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña