S/ 38.60
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Panuts 4.4
  • Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino. Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Si has ingerido bebidas alcohólicas, no manejes.

PISCO DEMONIO DE LOS ANDES
  • Bodega: Tacama
  • Locación: Ica, Perú
  • Equilibrado, delicioso sabor y aromas a tabacco rubio
  • Nariz rica e intensa de plátano, pera madura y nuez
  • Fin de boca redondo sin calor excesivo
  • Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
Más información

Detalle del Producto

TACAMA - DEMONIO DE LOS ANDES QUEBRANTA

El viñedo mas antiguo de sudamerica. En la década de 1540 Francisco de Corabantes creo el viñedo de Tacama, el mas antiguo del Perú. 

Se ubica en una de las Casas Hacienda más antigua del valle. Esta fue construida en el siglo XVI y es de arquitectura colonial. En ella se producen vinos y piscos de excelente calidad. Cuando los Españoles llegaron al Perú introdujeron la vid siendo rápida su difusión .En México se planto desde los tiempos de Hernan Cortez en torno a los años de 1520, después de la conquista de Mexico , mas tarde paso al Perú, donde los nombres de Bartolomé de Terrazas y Francisco de Carabantes , en la década de los años 1540, figuran entre los pioneros de la viticultura del Perú. Carabantes creo el viñedo de Tacama en el oasis de Ica, que es el mas antiguo del Perú desde allí se difundió a Chile y Argentina.

Pisco Demonio de los Andes Quebranta es elaborado con la más fina y exclusiva selección de uvas Quebranta,  proveniente de viñas de más de 120 años de edad, la uva pisquera por excelencia; ideal para los conocedores. Equilibrado, delicioso sabor y aromas a tabacco rubio. Nariz rica e intensa de plátano, pera madura y nuez. Boca agradable, redonda con sabores a pera bien madura. Fin de boca redondo sin calor excesivo. 

Características

SKU TA471GR0ZXQKQLPE
Tamaño (L x P x A cm) 13x13x32
Peso (kg) 0.1
Garantía del producto Solo se aceptan devoluciones si el producto se encuentra dañado externamente (por condiciones físicas), dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido.
Condición del producto Nuevo
Contenido 700 ml

Qué hay en la caja

1 Botella

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.