Dell Mini Proyector Móvil M318WL DLP - 720p HDTV 16:10. Pequeño. Portátil. Profesional

S/ 3,499.00 - 35%
S/ 2,249.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Cronos Corp EIRL 4.5
  • PROYECTOR PORTÁTIL: Proyector LED ultraportátil que brinda entretenimiento conveniente en casi cualquier habitación
  • PROYECCIÓN DE PANTALLA GRANDE: proyecto de lente de tiro más corto de hasta 100 pulgadas desde 8 pies 9 pulgadas
  • AUDIO PREMIUM: Los parlantes dobles Harman Kardon incorporados brindan audio que llena la sala
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL: configuración y control sencillos, simplemente conecte y reproduzca sus presentaciones, videos e imágenes
  • GARANTÍA LÍDER EN LA INDUSTRIA: 3 años de cobertura limitada de piezas y mano de obra, 1 año de cobertura de lámpara y acceso a nuestro equipo de servicio al cliente con sede en los EE. UU.
  • CONECTIVIDAD FLEXIBLE: Admite la mayoría de los reproductores de medios, PC, Mac y dispositivos móviles con opciones de entrada como HDMI, USB y más
  • INCLUIDO EN LA CAJA: Proyector M1, cable USB tipo C, control remoto, carcasa del proyector, guía de inicio rápido
  • Fuente de luz LED avanzada
  • Proyección de 360 grados con soporte inteligente
  • Altavoces
  • dobles Harman Kardon
  • USB tipo C para video y alimentación
  • Marca: Dell
  • PN: M318WL
Más información

Detalle del Producto

Dell Mini Proyector Móvil M318WL DLP - 720p HDTV 16:10. Pequeño. Portátil. Profesional

Ideal para profesionales con movilidad, el proyector móvil Dell M318WL es ultraliviano, ultraportátil y cabe en la palma de la mano para dar presentaciones en cualquier parte.
Pequeño, pero imponente: menos de 1 lb, pero equipado con todas las características que necesita para sus presentaciones.Presente su trabajo con facilidad: almacene contenido directamente en la unidad interna de 7 GB o conecte un USB con el contenido y comience la presentación.Conecte y proyecte: el complemento Dell Power Companion significa que puede terminar con la búsqueda de una toma de corriente. Simplemente conecte y comience la presentación.

Proyector sobre la marcha

Movilidad rápida y sencilla: con solo 0,8 lb (360 g) y 4,1" de ancho, 4,1" de largo y 1,4" de altura, es liviano y ultrapequeño, y literalmente cabe en la palma de la mano. Su tamaño pequeño significa que es fácil de acomodar en bolsos de cualquier tamaño y es tan ligero que apenas notará que lo lleva.
Menos es más: con características integradas que incluyen un parlante incorporado, una ficha de audio de 3,5 mm y un teclado integrado, sus presentaciones serán completamente independientes. Menos cosas que llevar significa menos cosas que olvidar. También es compatible con los adaptadores para laptops Dell con un conector de alimentación de 7,4 mm, por lo que no es necesario llevar accesorios extra.

Proyector móvil Dell - M318WL - Presente su trabajo con facilidad

Presente su trabajo con facilidad.

Fácil acceso: almacene contenido directamente en la unidad interna de 7 GB, para que cuando necesite acceder con facilidad a sus materiales y dar una presentación rápidamente, ya esté listo.
Presentaciones sin PC: realice presentaciones directo desde el almacenamiento interno del proyector mediante el uso de una amplia gama de tipos de archivos multimedia y Microsoft Office. O simplemente conecte la unidad USB con el contenido y comience la presentación.
Olvídese de los cables: conéctese de forma inalámbrica a la red o directamente a su laptop, tableta o dispositivo móvil con la llave inalámbrica opcional para proyector Dell – WD518. Use la aplicación compatible de su teléfono inteligente, tableta o laptop y comience la presentación, todo sin necesidad de una conexión con cable.1

Proyector móvil Dell - M318WL - Potencia portátil
Alimentación portátil

Finalice la búsqueda de una toma: ¿no tiene toma de corriente? No hay problema. Finalice la búsqueda de una toma: ¿no tiene toma de corriente? No hay problema. Simplemente conecte y comience la presentación. Proporciona 2 horas de duración de la batería en promedio, cuando se conecta al complemento Dell Power Companion PW7015L2 (se vende por separado). Con eso basta para la mayoría de las presentaciones o películas. Hasta una configuración insegura no es rival para este proyector verdaderamente móvil.

Proyector móvil Dell - M318WL - Pequeño, pero imponente
Pequeño, pero imponente

Nítido: realice presentaciones profesionales que sean tanto claras como agradables a la vista con 500 lúmenes ANSI (máx.).
Sorprendente: la tecnología BrilliantColorTM , la resolución WXGA (1280 x 800) y una relación de contraste típica de 10.000: 1 proporcionan imágenes coloridas, nítidas y hermosas.
Proyección de larga duración: la tecnología LED sin mercurio en el proyector M318WL proporciona hasta 30.000 horas de servicio (modo normal). E incluso con todas esas horas, no requiere del reemplazo de LED/lámpara/bombilla.

Proyector móvil Dell - M318WL - Puertos y ranuras

Puertos y ranuras1. Ranura de bloqueo Kensington - 2. Puerto IR - 3. USB Type-A (para llave inalámbrica o de medios) - 4. HDMI 1.3 - 5.Salida de audio (3,5 mm) - 6.Entrada de alimentación CC (de la fuente o batería principal)Proyector móvil Dell - M318WL - Dimensiones y peso
Dimensiones y peso1. Altura: 1,43"/36,5 mm - 2. Ancho: 4,14"/105 mm - 3. Profundidad: 4,1"/104 mm - Peso: 0,8 lb/360 g

Características

SKU DE073EL1GCSYYLPE
Modelo M318WL
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. 1 año de garantía limitada.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja o empaque sellado de fábrica

Qué hay en la caja

Tu producto esperado, nuevo y con garantía

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional