S/ 75.00 - 52%
S/ 36.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Dpower 4.4
  • Ingredientes: cera de abejas natural, aceite de coco, colofonia, aceite esencial de árbol de té.
  • Todos los ingredientes naturales. ¡Todo hecho a mano, protegiendo tu piel mientras acaricias nuestra tierra!
  • Todos los ingredientes en nuestra cera para gafas son 100% puros y naturales. Preparación y recurso de nivel cosmético. Sin embargo, si encuentras reacciones alérgicas:
  • Detenga el uso de inmediato
  • Limpie las gafas con un paño de microfibra, jabón y agua
  • Asegúrate de que se haya eliminado toda la cera de las gafas
  • Consulte a su médico si es necesario
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Es fácil de aplicar y limpiar. Simplemente limpie los aceites de la superficie de sus gafas y aplíquelos directamente a los anteojos. Puede aplicar cuando sea necesario. Dura de 1 hora a todo el día dependiendo de cuánto aplica. Ideal para tu piel Está hecho de una mezcla única de ingredientes 100% naturales de grado cosmético. Puede durar de 6 a 8 meses. Se estima que un solo tubo de Nerdwax dura de 6 a 8 meses.
Cómo funcionaGlasses Wax está hecho de cera de abejas natural, aceite de coco, colofonia y otros materiales naturales. ¡Usando sus propiedades adhesivas naturales para aumentar la fricción entre los lentes y la piel para evitar que se caigan las gafas!
Cómo utilizarCubra una capa delgada de cera en la nariz y el brazo de las gafas, las áreas que tienen contacto con su cara. Es posible que necesite experimentar un poco para comprender la cantidad de cera que se necesita. No se preocupe si ha aplicado demasiado, simplemente límpielo con una toalla de papel mojada y comience nuevamente.
Cuánto dura?La cera para gafas se desvanecerá naturalmente debido al aceite o al sudor. Entonces, si eres un suéter grande o tienes la piel grasa, la cera de los lentes se gastará mucho más rápido. Puede durar de 1 a 2 horas hasta un día completo. Varía según la actividad que esté haciendo y la cantidad de cera aplicada.

Características

SKU EL237FA0M93JMLPE
Modelo EE-ANNC-PALM
Peso (kg) 0.2
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x Dejar de deslizar gafas Palm ELEMENTS EYEWEAR Cejas naturales Cera

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.