S/ 107.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Panuts 4.6
  • Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino. Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Si has ingerido bebidas alcohólicas, no manejes.

  • Bodega: Decero
  • País: Argentina
  • Varietal: Malbec
  • Tipo: Tinto
  • Aromas intensos de violetas y frutos rojos
  • Taninos suaves
  • Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
Más información

Detalle del Producto

image

DECERO - MALBEC

Empezamos Finca Decero. Desde la tierra virgen e inculta. Decero nació del romance de una familia con el vino. De la tradición vitivinícola de los abuelos de Thomas Schmidheiny en Suiza. Del amor de Adda, su madre, por la pequeña bodega familiar fundada en los años setenta en Napa Valley. Y del corazón y espíritu de Thomas, inspirados por los Andes y conquistados por Mendoza.

Empezar de cero era exactamente lo que Thomas había soñado: Uno de los grandes terroirs del mundo, con libertad para innovar y pleno de pasión. En Agrelo, cuna de algunos de los más elegantes tintos argentinos, Thomas supo que había encontrado el lugar en el que desarrollaría el legado familiar. El terruño que daría vida a vinos diferentes, honestos. Vinos expresivos, que honrarán genuinamente su origen.

Decero Malbec es una continuación del estilo que caracteriza a nuestro viñedo Remolinos, ofreciendo intensos aromas de violetas sobre una base de frutos rojos con notas de guindas y frambuesas. Un vino de cuerpo medio, muy bien equilibrado y con una fresca acidez, de taninos suaves y elegantes que se han beneficiado con los 14 meses de maduración en barricas de roble Francés.

PANUTS VINOS MEMORABLES

Linio te trae lo mejor en licores y vinos, de la mano de PANUTS VINOS MEMORABLES, importador exclusivo de la marca en Perú.

En PANUTS VINOS MEMORABLES encuentra tus vinos y licores favoritos.

Características

SKU DE364GR0AA186LPE
Tamaño (L x P x A cm) 13x13x30
Peso (kg) 1.3
Garantía del producto Solo se aceptan devoluciones si el producto se encuentra dañado externamente (por condiciones físicas), dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido.
Condición del producto Nuevo
Contenido 750 ml

Qué hay en la caja

Un vino Decero - Malbec de 750ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional